Mi cuenta
    '13 Reasons Why': Lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada

    Más vale una memoria fresca para entrarle a los nuevos episodios.

    El drama juvenil que tanta polémica ha levantado por los temas delicados que toca como el suicidio estudiantil, la violencia en las escuelas y hasta la violación, tiene nuevos episodios. La tercera temporada de 13 Reasons Why ya está disponible desde hace unas horas de Netflix, pero probablemente hayas olvidad algunas cosas sobre los sucesos anteriores, a final de cuentas, ya pasó más de un año desde el estreno de los episodios previos; por ello hacemos una recapitulación de los hechos más importantes para que entres con la memoria fresca.

    Hay varios puntos importantes a recordar. El primero de ellos es que Tyler (Devin Druid), quien estaba molesto después de haber sido amedrentado y humillado tras su reputación, decidió acudir al baile escolar con armas con la intención de disparar a los asistentes, pero Clay (Dylan Minnette) logró evitar la tragedia y con ayuda de Tony (Christian Navarro) ayudó a que escapara, no obstante, Jensen se quedó con un rifle en las manos y la policía se escuchaba cerca, por lo que la incógnita es si se echará la culpa o dirá la verdad sobre los acontecimientos. ¿Esto desencadena en un arresto más adelante o simplemente se echa a correr?

    Otra de las cosas a recordar es el triángulo amoroso entre Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer) y Justin (Brandon Flynn). Recordemos que Jess besó a Alex, lo que parecía afianzar la relación cercana a la que habían llegado, sin embargo, la misma chica tuvo sexo con Justin en los vestidores, por lo que es evidente que sigue enamorada de él. La incógnita ahora es si sus padres aceptarán la relación y cómo reaccionará Alex ante esto, a final de cuentas, no se ha recuperado en su totalidad.

    Obviamente no podemos dejar de lado el caso de Bryce Walker (Justin Prentice), quien después de la sentencia por violación, sólo fue condenado a tres meses de libertad condicional. Su novia, Chloe (Anne Winters) fue fundamental para esto, ya que cambió su testimonio para no dañar la imagen de su amado. Su motivo fue que está embarazada. ¿Cómo reaccionará Bryce a esto? ¿Este factor será el detonante para la muerte del chico?

    Por último, hablemos de Justin y su adicción. Es obvio que está pasando por una etapa de adaptación con Clay, sin embargo, los fantasmas del pasado pueden ir por él, ya que su padrastro está vigilándolo y probablemente quiera su dinero de vuelta. ¿Cómo lo obtendrá? ¿Hasta dónde llegará con tal de darle una lección?

    Todas las preguntas anteriores esperamos sean resueltas en la tercera temporada de 13 Reasons Why, pero recuerda que ya está aprobada una cuarta entrega, por lo que probablemente nos dejen con algunas dudas para enganchar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top