Mi cuenta
    'Ballers': London Brown nos cuenta qué esperar de la quinta temporada

    ¿Spencer podrá contra la NFL? El mismo Reggie nos explica.

    Cada vez que se une el deporte con el cine y la televisión millones de personas se preparan para dejarse llevar por momentos épicos que retratan la vida detrás de una chancha de juego, estadios repletos de aficionados que corean los mejores cánticos de apoyo y, por supuesto, del complejo mundo detrás de un cheque millonario. Si mezclas cada uno de estos elementos surgirá Ballers, una de las series exclusivas de HBO y que está a punto de lanzar su quinta (y última) temporada.

    Por supuesto se trata de una producción dirigida a todo amante del deporte y en específico a los fanáticos de la NFL, además al ser protagonizada por la estrella Dwayne ‘The Rock' Johnson, sin duda alguna es una serie que no te debes perder. Y como todos, nos quedamos con muchas interrogantes sobre el futuro de la serie, por ello charlamos con London Brown, quien interpreta al agudo representante, Reggie y nos contó cómo se vive el lado oculto de las inmensas cuenta bancarias de los jugadores estrella.

    “Mientras estaba en la serie me pude imaginar cómo son sus cuentas (de los jugadores millonarios), pueden ir subiendo en un restaurante, cuánto pueden pagar por seguir trayendo bebidas a la mesa..."

    Cuántos buenos años un jugador puede ser realmente financiable y si es bueno en el campo, podrá ser más comercializable

    Sin duda, no todo es amor por el deporte y para eso está Ballers, que nos muestra el lado “B” de la NFL. No debemos olvidar que también es un negocio (uno de los más grandes en el mundo), por ello existen miles de personas que buscan sacarle partido a cada jugador. Sin duda es una piscina llena de peligrosos tiburones con dientes afilados.

    La historia de tantos excesos puede ser un mundo nuevo de experiencias para los actores que están detrás de un excéntrico personaje, ¿será el caso de London Brown?: “Reggie es realmente genial, en ocasiones puedo hacer cosas alocadas en la serie que nunca haría en la vida real, Reggie me permite hacerlo y eso es realmente divertido. Creo que todo lo que le rodea le convierte en un tipo muy interesante”. Claro, eso lo entendemos perfectamente, comprar autos deportivos al por mayor, sólo vestir ropa de diseñador y llevar de un lado a otro joyería fina no es cosa de todos los días.

    “Creo que es muy interesante porque Spencer necesitará a Reggie algún momento y Reggie a Spencer, eso sucederá en un par de ocasiones y deberán trabajar juntos para que las cosas puedan seguir moviéndose..."

    Incluso ahora Reggie es un tipo que tiene varios problemas, por otro lado Spencer está lleno de dolor, ahora será más famoso y su realidad le llevará a buscar una salida y creo que Reggie y Spencer por eso están relacionados.

    De esta forma ahora sabemos que la quinta temporada de Ballers llegará con momentos más difíciles no sólo para el carismático Spencer, también para cada uno de sus aliados; recordemos que está por disputarse una auténtica batalla fuera del emparrillado entre nuestros protagonistas en contra de la NFL, aquí es justamente donde se unen dos mundos: la pasión por el deporte y el explosivo universo de los negocios empresariales, combinación que podría catalogar a la nueva entrega como la mejor de toda la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top