Mi cuenta
    Marvel anuncia oficialmente la secuela de 'Black Panther' y más...

    Además, ahora ya sabemos el papel que tendrá Kit Harington en el MCU.

    Durante la D23 Expo 2019, hubo un panel relacionado a las películas que Disney está produciendo, obviamente entre ellas no podían faltar las relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel, que ayer presentó tres nuevas series a estrenarse en Disney+ y que formarán parte de la Fase Cuatro, pero esta vez tenía más anuncios relacionados con sus largometrajes.

    El primer de ellos fue la confirmación de Black Panther 2, la cual será dirigida por Ryan Coogler, el mismo cineasta detrás de la primera entrega. En el panel presentado por Kevin Feige, se reveló el logotipo oficial, el cual es muy parecido al de su antecesora, pero cambiará, debido a que no va a ser ese el título oficial, aunque es muy temprano para anunciarlo, ya que la cinta se estrenará hasta el 6 de mayo del 2022. No se mencionó si será parte de la Fase Cuatro o de la Cinco.

    Después presentaron un pietaje con escenas relacionadas a Black Widow, en la que destaca David Harbour personificando con todo y disfraz a Red Guardian, acompañado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Yelena (Florence Pugh). Juntos están combatiendo a Taskmaster. En una escena extra hay un chiste que Yelena le juega a Natasha, en el cual hace mofa de la pose para combatir de la actual Viuda Negra.

    Otra noticia que acaparó reflectores fue la confirmación del papel que tendrá Kit Harington en el MCU. Ayer les compartimos que el actor estaba atado a uno de los proyectos de Marvel Studios, pero no se reveló exactamente cuál era, sin embargo, ahora sabemos que será parte de The Eternals, interpretando a Dane Whitman, mejor conocido por su identidad de Black Knight, personaje del que se rumoraba su debut en pantalla grande desde hace algún tiempo. A la cinta también se unen Gemma Chan (a quien vimos en Capitana Marvel) como Sersi y Barry Keoghan, quien tendrá a su cargo a Druig. Se reveló un arte conceptual con los intérpretes caracterizados como sus personajes la cual puedes ver arriba de estas palabras.

    Aunque realmente no fueron muchos anuncios relacionados a las películas del Marvel Studios, estamos más que emocionados con los proyectos futuros, aunque ahora nos preguntamos qué ocurrió con anuncios relacionados a otros personajes como Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia, pero tendremos que esperar para saber más cosas relacionadas al MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top