Mi cuenta
    Kit Harington se une al MCU

    ¿De Winterfell a los Vengadores?

    Uno de los actores con mayor protagonismo en la pantalla chica  sin duda alguna es Kit Harington, quien después de presentar al ahora icónico Jon Snow dentro del éxito de HBO: Game Of Thrones, se ha convertido en uno de los rostros más famosos en años recientes, pero su futuro aún permanecía cubierto por una manta de misterio, hasta ahora, ya que el actor londinense se unirá al épico Universo Cinematográfico de Marvel.

    De acuerdo con Deadline, Harington se ha hecho de un lugar en el conocido MCU, información que ha surgido desde la famosa Expo D23, el lugar perfecto para conocer los futuros proyectos del extenso territorio que ahora mismo abarca Disney. Si fuiste uno de los millones de fanáticos que pegó un brinco de emoción al ver a Jon Snow montar uno de los poderosos dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), esto no estará ni cerca de las tareas y poderes que podría tener Harington en sus manos al llegar a la Casa del Ratón.

    Y como es de esperarse la información que rodea al personaje que tomará Kit Harington o la película que lo recibirá con los brazos abiertos aún permanece oculta, finalmente Disney es experto en crecer las expectativas y hacer que sus fanáticos regados por todo el mundo se coman las uñas. Aunque los rumores indican que esto último se destapará este mismo fin de semana, por lo tanto te recomendamos seguir atentos y no despegarte de nuestro contenido, en cualquier momento tendremos más información.

    Recordemos que la Fase Cuatro del MCU estará palagada de varios personajes nuevos entre las franquicicas de The Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, entre otros, por lo que el intérprete podría participar en cualquiera de estas producciones o bien estar aguardando por un rol mayor en la Fase Cinco, la cual promete tener a varios superhéroes como Black Panther y los Guardianes de la Galaxia, cuyas cintas vendrían en esa camada de entregas. "You know nothing, Jon Snow" (lo tenía que escribir).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top