Mi cuenta
    'Black Widow': Se filtra parte del tráiler y nuevas imágenes del rodaje

    Natasha estará involucrada en algún accidente aéreo.

    El rodaje de Black Widow está en marcha y a pesar de que conocemos el hermetismo de Marvel Studios en sus producciones, continúan saliendo fotos desde set. Hace tiempo nos enteramos de que el villano iba a ser Taskmaster gracias a unas imágenes filtradas en las que se apreciaba al personaje. Incluso, también nos enteramos del papel que tendría Florence Pugh por otras revelaciones tras bambalinas en las que supimos interpretaría a Yelena Belanova, quien en los cómics adopta la identidad de Viuda Negra.

    Ahora han llegado nuevas imágenes, en las que se aprecia un accidente aéreo de alguna escena en particular. Ahí estará involucrada Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), aunque desconocemos si ella viajaba dentro del vehículo o llegó para auxiliar a algún conocido. Inclusive en una de las fotos la superheroína está recostada en el pasto tratando de auxiliar a una persona, mientras que en otras, se aprecia al doble de Johansson, quien seguramente tendrá algunas escenas de riesgo a realizar.

    Black Widow será una precuela -obviamente- del personaje que conocimos en 2010 durante Iron Man 2, ubicada entre los acontecimientos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. En ella podremos descubrir los acontecimientos que llevaron a tomar el rumbo de espía y después justiciera a Natasha, al mismo tiempo que introducirá a nuevos personajes como Red Guardian, a quien interpreta David Harbour.

    El actor compartió unas palabras respecto a la cinta, argumentando que incluso podremos entender porqué se sacrificó Natasha en Avengers: Endgame: “Puedes volver un poco en el tiempo con ella y explorar estos eventos; esa es una de las cosas que me interesaron en la película porque conoces los hechos de Endgame, así que puedes explorar cómo llegó allí para tomar esa decisión.”

    Obviamente la gran incógnita es si volveremos a ver a Romanoff en alguna entrega futura del Universo Cinematográfico de Marvel -por aquello de las realidades alternativas- y Scarlett Johansson tiene una respuesta a eso: “Si sobrevivo al rodaje de esta película, tal vez. Esa es la respuesta más vaga que podría dar.” Black Widow se estrena el 1 de mayo del 2020. A continuación los segundos que se filtraron hace poco sobre la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top