Mi cuenta
    'Black Widow': ¿De dónde proviene el traje blanco?

    Ayer se mostró en la D23, el nuevo atuendo que Natasha Romanoff lucirá en su próxima película individual.

    Desde su primera aparición en Iron Man 2, esperábamos impacientemente por la película en solitario de Black Widow, el icónico personaje de Scarlett Johansson. Hemos tenido que esperar 10 años y que la heroína se sacrificara en Avengers: Endgame. ¿Un poco tarde? Creemos que sí, pero uno nunca sabe el as que Kevin Feige pueda tener bajo la manga.

    Entre las imágenes que se han filtrado desde el set y los anuncios que se dieron en el panel de Marvel en la pasada Comic Con de San Diego y ayer en la D23 Expo, sabemos que la cinta es dirigida por Cate Shortland, con guion de Jac Schaeffer, que se estrenará en mayo de 2020 y que será una precuela que se ubicará en el timeline de los Vengadores, justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War.  La participación de David Harbour está confirmada y un comentario del actor nos hizo pensar que quizá podría interpretar a la Mole, pero ya se ha confirmado que será Red Guardian. También sabemos que el villano será Taskmaster, pero no se ha revelado quién es el actor que lo interpreta.

    Lo que no entendimos durante mucho tiempo fue cuál iba a ser exactamente el rol de Rachel WeiszFlorence Pugh, incluso se llegó a pensar que serían sustitutas de la espía de S.H.I.E.L.D., pero ahora se ha revelado que todas llevan el nombre clave de Black Widow, porque ese es el programa de élite al que pertenecen. En la película, la veremos reunirse con el personaje de Pugh, Yelena Belova, para confrontar su pasado.

    Es justo en esta línea narrativa en la cual viene al caso el nuevo atuendo blanco del personaje de Johansson. En los cómics apareció por primera vez en una de las variantes de portada de Deadly Origin #2, y el traje simboliza a los ‘esqueletos’ del pasado con los que la Viuda Negra tendrá que lidiar, algo que suena bastante similar a lo que hasta ahora conocemos de la trama, aunque por lo pronto no tenemos idea de si utilizará durante toda la cinta esta versión en blanco de su característico jumpsuit, o si sólo será para algún tipo de ocasión especial. Tendremos que esperar al tráiler.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top