'Avengers': Revelan arte inédito de la revancha entre Hulk y Thanos
Por Octavio Alfaro — 27/8/2019 a las 8:42
facebook Tweet

Había planes para introducir la pelea, pero no prosperaron.

Uno de los momentos más épicos de Avengers: Infinity War fue la batalla entre Hulk (Mark Ruffalo) y Thanos (Josh Brolin) prácticamente cuando comenzaron las acciones. Del enfrentamiento resultó una paliza para el gigante verde, situación (entre otras cosas) que terminó por relegarlo a la introversión al negarse a salir por el resto de la película. Fue hasta Avengers: Endgame que pudimos verlo nuevamente en batalla, aunque esta vez se había convertido en Smart Hulk, una combinación entre la inteligencia de Bruce Banner y la fortaleza de la bestia esmeralda.

Muchos fanáticos estábamos esperando una especie de revancha entre ambos personajes para Endgame, sin embargo, esto no sucedió. Pese a esto, sí había planes de los involucrados en la producción para introducir un momento de esta magnitud, e inclusive se elaboró un arte conceptual de la pelea, el cual fue mostrado en la reciente edición de la D23 Expo. El usuario de Reddit WilderOrcada compartió la imagen en la red social en la que además de mostrar el mencionado instante, tiene un par de añadidos.

En el primer cuadro se observa a Hulk dándole su merecido a Thanos, aunque cabe destacar que el superhéroe no tiene puesto su traje y el titán tampoco está utilizando la armadura de Endgame, por lo que el momento en realidad hace referencia a una escena que deseaban introducir en Infinity War. En la otra imagen, vemos la reunión entre los justicieros que llevan puesto un traje fabricado por Industrias Stark: Iron Man (Robert Downey Jr.), Rescue (Gwyneth Paltrow), War Machine (Don Cheadle) y Spider-Man (Tom Holland). En el tercer arte, Tony y Pepper están muy acaramelados, con sus trajes puestos y de fondo se observa una multitud enardecida.

En una entrevista para Backstory Magazine, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus mencionaron los motivos por los que prefirieron omitir la revancha entre Hulk y Thanos: “la batalla tenía todo tipo de cosas en ella. No sé cuánto duraría esa batalla ahora, pero no es tan larga como se podría pensar. Sé que muchas personas decían que no pueden esperar la revancha. Bueno, eso habría tenido sentido si no se hubiera convertido en Smart Hulk…”

Es una cosa completamente diferente y eso no es lo que lo impulsa. Así que nunca pensamos, 'Oh, él realmente está tratando de atacar a Thanos ahora'.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Joker': ¿Es cierto que la versión latinoamericana tendrá censura?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Jon Favreau quiere hacer Especial navideño de 'Star Wars'
NOTICIAS - Gente
martes, 17 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top