Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': El video inédito del viejo Capitán América

    Los Russo siguen compartiendo material nunca visto.

    Benditos los tiempos de las redes sociales en los que podemos tener acceso a tanto material audiovisual. Actualmente Instagram y Twitter se han vuelvo una herramienta de exposición para los creadores, artistas y distribuidoras. Disney sabe a la perfección cómo mantener un producto vigente a pesar de haber pasado meses desde su estreno.

    Después del estreno de Avengers: Endgame, los actores y sus directores comenzaron a compartir videos en sus redes sociales de cuando filmaban, comían o mientras se preparaban para alguna escena. Recientemente JoeAnthony Russo compartieron un video detrás de cámaras de uno de los momentos cumbre de la película, en el que se muestra a Chris Evans caracterizado como el viejo Capitán América y burlándose un poco de todo el maquillaje que lleva puesto.

    Ver esta publicación en Instagram

    Don’t sleep on Old Cap in your next Fantasy draft...

    Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    El video es sencillo, pero provoca muchísima nostalgia ya que la participación de Evans como Steve Rogers cerró ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje del superhéroe tras siete filmes finalizó de forma épica, pasando la estafeta y logrando estar con el único amor de su vida. La escena es justo cuando Steve regresa de su viaje en el tiempo después de haber devuelto las Gemas del Infinito al pasado, de lo contrario detonaría una seria de cambios inimaginables. En su tarea, encontró la oportunidad para vivir lo que le habían quitado, no sin antes cumplir con la insignia que lo caracterizaba y nombrar a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el nuevo Capitán América.

    Justo hablando de este personaje, lo veremos en 2020, pero en formato de serie al lado del buen Bucky Barnes (Sebastian Stan) en la serie de Disney+: The Falcón and The Winter Soldier. El video mostrado por los Russo tan solo se suma a larga lista de material que fans de nuestros queridos Vengadores consumimos por amor a una de las franquicias más emotivas y apasionantes de la pantalla grande. Definitivamente, este no será el último video que veamos ya que, gracias a la estrategia de Disney y Marvel, pretenden alimentar nuestra nostalgia por largo tiempo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top