Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': El error de Doctor Strange que nadie había notado

    El Hechicero Supremo no es perfecto.

    Una película de magnitudes tan grandes como Avengers: Endgame no podía ser perfecta en cuanto a detalles se refiere. Si bien los efectos especiales se montan en la sala de edición a veces una que otra cosa esquiva los ojos de los involucrados y se cuela en la edición final, o seguramente hay otra excusa para justificar los fallos, aunque obviamente no siempre salen a la luz.

    Recientemente el usuario de Instagram: ironman.tw reveló un error relacionado con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y su participación en la batalla final de Endgame. Después de abrir los portales con ayuda de otros hechiceros, el superhéroe se dispone a unirse a los Vengadores sobrevivientes para luchar contra Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces, sin embargo, el extraño detalle es que todavía tiene el Ojo de Agamotto colgando de su pecho. ¿Cuál es lo raro en esto?

    Si recordamos, en Avengers: Infinity War el artefacto fue aplastado por el titán cuando Strange trató de engañarlo diciéndole que la Gema del Tiempo estaba dentro de la reliquia, pero obviamente esto era una farsa que a la postre fue descubierta por el villano y finalmente Stephen tuvo que darle por la mala la piedra ya que sino Tony Stark (Robert Downey Jr.) hubiera perecido en el acto.

    Recordemos que con la salida del Blu-Ray de Avengers: Endgame muchos se han dado a la tarea de mirar la cinta fotograma por fotograma para descubrir secretos, fallos, referencias o easter-eggs y hasta ahora esto ha resultado. Si bien cuando el largometraje llegó a los cines les compartimos varios detalles que quizá no notaste, ahora hay más de ellos, como que el escudo de Capitán América haya recuperado su forma de la nada, o que Arnim Zola sale por un breve instante.

    También hay varias cosas que no lograron quedar en el corte final de la película, como la revancha entre Hulk (Mark Ruffalo) y Thanos, además de varias escenas eliminadas que podemos disfrutar en la versión casera. La siguiente película en estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel es Black Widow que llega a cartelera el 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top