Mi cuenta
    Avengers: ¿Podría regresar Thanos al MCU?

    Todo apunta a que aún no hemos visto la última fechoría del súper villano.

    Desde el estreno de Avengers: Endgame y posteriormente el de Spider-Man: Lejos de casa, la mayor pregunta que se han hecho los seguidores del MCU es cuál será la siguiente línea narrativa que Marvel y Disney elegirán para continuar este universo. Hace algunos meses surgió el rumor de que podría ser Annihilation, en la que -obviamente- el súper villano sería Annihilus. Sin embargo, hay quienes tienen ‘otros datos’ que sugieren que esto podría darse hasta la fase cinco, ya que primero habría que ir construyendo la historia, de la misma manera que se fue armando la fase tres hasta llegar a Thanos (Josh Brolin) y las Gemas del Infinito.

    Pero en la Comic Con de San Diego nos llegaron varias noticias sorprendentes sobre la fase cuatro del MCU, empezando porque se dieron a conocer las producciones que la conforman hasta el momento. También se anunció que Jane Foster (Natalie Portman) será quien herede el poder de Thanos, se confirmaron las nuevas películas de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, se presentó un avance de Black Widow y se presentó al villano de Dr. Strange 2, entre otras cosas, como el que tendremos un nuevo Blade que será interpretado por nada más y nada menos que el doble ganador del Oscar a Mejor actor de reparto, Mahershala Ali.

    Así, la información que tenemos con relación a los superhéroes es bastante completa, pero ¿qué pasa con los villanos? Porque nos queda claro que los buenos no tienen razón de existir sin los malos. Por lo pronto es un hecho que mucha de esta responsabilidad caerá en las garras de Norman Osborne y seguramente veremos a los Skrulls seguir haciendo de las suyas, pero siendo honestos, estos se quedan cortos frente a la maldad de alguien como Thanos, quien, en nuestra humilde opinión, todavía tiene mucho para seguir dando batalla. Además, la introducción del multiverso hace muy fácil su regreso.

    Según una fuente cercana a We Got This Covered (según dicen, la misma que le confirmó anticipadamente a este medio que Robert Pattinson sería el nuevo Batman y que Taskmaster sería el villano en la entrega individual de Black Widow), Marvel tiene planeado que Thanos se parte de Annihilation, lo cual suena bastante lógico tomando en cuenta que el titán púrpura y Annihilus son los villanos principales de esta saga en los comics. ¿Cómo ven? ¿Les gustaría tenerlo de regreso?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top