Mi cuenta
    Revelan cuál sería la siguiente aparición de Hulk en el MCU

    El único Vengador original cuyo futuro se quedó abierto.

    Tras el final de Avengers: Endgame supimos que Iron Man (Robert Downey Jr.) ya no aparecería en el MCU debido a su sacrificio. Capitán América (Chris Evans) dejó su escudo en una realidad alternativa y se lo pasó a Falcon (Anthony Mackie). Black Widow (Scarlett Johansson) murió para obtener la Gema del Alma. Hawkeye (Jeremy Renner) se alejó de sus compañeros y tendrá su propia serie en Disney+. Mientras Thor (Chris Hemsworth) volverá en otra entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Del único cuyo final es una incertidumbre es Hulk (Mark Ruffalo), de quien no definieron su futuro.

    Recordemos que Smart Hulk quedó lisiado del brazo después de hacer su chasquido y eso es irreversible, sin embargo, el personaje se ha ganado su lugar como uno de los superhéroes favoritos, por lo que muchos quieren seguir viéndolo en el futuro del MCU. A pesar de eso, la idea de darle nuevamente una cinta individual parece lejana, después de haber reiniciado al personaje en un par de ocasiones, aunque probablemente lo veamos nuevamente, pero en la pantalla chica.

    De acuerdo con We Got This Covered, una fuente cercana a Marvel Studios les ha revelado que a Hulk lo veremos en la serie She-Hulk, probablemente como el mentor de Jennifer Walters, ayudándola a descubrir y controlar sus poderes y más ahora que es la versión inteligente del gigante esmeralda. En los cómics, Banner es primo de She-Hulk, por lo que suena muy lógico que se mantengan en contacto y sería algo natural verlos interactuar por primera vez en una producción del MCU.

    De momento la información no es oficial, por lo que debemos tomarlo con reserva. La serie se estrena hasta 2022, por lo que probablemente no sepamos de esto por un rato. Antes de su llegada a Disney+, habrá por lo menos cinco producciones televisivas disponibles, así que la historia de alguna de ellas podría entrelazarse para dar origen a She-Hulk o por lo menos a que Jennifer Walters haga su primera aparición discreta. Cabe destacar que de momento no se sabe quién interpretará a la superheroína, así que aún faltan muchos detalles por conocer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top