Mi cuenta
    'La casa de papel': Los cameos de Neymar en la tercera temporada

    El futbolista compartió su emoción por formar parte de la serie.

    Una de las series españolas más exitosas de los últimos años es La casa de papel, en la que seguimos a un peculiar grupo de ladrones que intenta hacer su trabajo a la perfección y salirse con la suya, llevándose cantidades exorbitantes de dinero. Hace poco estrenaron su tercera temporada que nos dejó con ciertas teorías que les compartimos (sino las has visto chécalas aquí), sin embargo, hay algo más de qué hablar y está relacionado con uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol.

    Recientemente Neymar (todavía jugador del PSG) tomó sus redes sociales para compartir al mundo que ha realizado uno de sus sueños y pudo participar en dos episodios de La casa de papel, interpretando a un monje llamado Joao. Al futbolista lo vemos con la típica vestimenta roja del resto de los protagonistas y despojándose de la máscara icónica de los miembros del grupo:

    Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias La casa de papel!

    El futbolista tiene sus cameos en el episodio 6, concretamente en el minuto 3:42 y también en el capítulo 8 a la altura del minuto 2:02; justo esta última aparición es la más chistosa, ya que afirma que no le gusta la fiesta y el fútbol, al tiempo que Berlín (Pedro Alonso) comienza a decir lo maravilloso de Brasil. ¡Qué ironía!

    Recordemos que el final de tercera temporada dejó muchas cosas en el aire. ¿Cómo sacarán los lingotes de oro? La aparición de Belén Cuesta (Paquita Salas) como rehén ¿será un mero capricho de Netflix de meterla o tendrá un papel importante la siguiente temporada? Y ¿Arturo (Enrique Arce) aparecerá de nuevo? Esperemos que la cuarta temporada sea el final para La casa de papel, aunque sigue emocionando, la tinta de impresión -al igual que en los billetes- se va acabando. Los nuevos episodios se encuentran en rodaje y tentativamente llegarán en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top