Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': ¿Habrá tercera parte y spin-off? Andy Muschietti responde

    Es evidente que hay material, pero la pregunta es si lo utilizarán.

    Luego de haber concluido IT: Capítulo 2Andy Muschietti (director) y Bárbara Muschietti (su hermana y productora del filme) han analizado la posibilidad de indagar más en el universo del pueblo de Derry y quizá en el pasado de Pennywise. Ambos están seguros de que hay muchas historias por contar al respecto y no es una idea descabellada, es decir, IT regresa cada 27 años, ¿correcto? La cantidad de cosas que pueden crearse a partir de ahí son infinitas, tanto que pudiera desprender varios spin-off, cómics, e incluso una serie de televisión. En una entrevista para i09 Andy confesó a io9 lo siguiente:

    Hay toda una mitología en el libro. Esta parte es algo que siempre tiene oportunidades para explorar. Ha estado en la Tierra durante millones de años, en contacto con humanos durante cientos de años, cada 27 años. Entonces puedes imaginar la cantidad de material.

    Los Muschietti sólo expresaron que estas ideas pudieran ser desarrolladas en un futuro y no precisamente por ellos. Los voluntarios se empiezan a postular: el guionista de X-Men: Primera generación: Zack Stentz, sugirió en su cuenta de Twitter que sería interesante una historia ambientada en el pasado, en la que nativos americanos se enfrentaran a Pennywise.

    El hecho de que los realizadores no quieran estén del todo interesados en una tercera parte no indica que su viaje con IT termina. En este momento se encuentran en el tour de medios promocionando del filme y una de las mejores noticas para los fans es que tras estrenarse la película, Andy empezará a trabajar en el corte del director de la secuela: “Pondremos un corte del director porque esta vez definitivamente lo merece. Tenemos algunas escenas increíbles que no se convirtieron en parte de la película. Tuvimos que tomar decisiones para la versión que lanzamos, pero hay mucho material muy interesante”, confesó el realizador.

    Lo cierto es que Warner Brothers -quien produce IT- le dio la carta abierta al director argentino y confió plenamente en su visión, ya que IT: Capítulo 2 dura dos horas y 49 minutos. Lo ideal es que cerraran con esta entrega gracias al buen trabajo de sus creadores, pero sabemos que en esta industria no hay definitivo. La película se estrena el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top