Mi cuenta
    'IT: Capitulo 2': James McAvoy sufrió un accidente mientras grababa

    Pennywise le jugó una mal pasada al actor.

    La anticipada IT: Capítulo 2, traerá vuelto loco a todos los cinéfilos, especialmente a los que amamos la nostalgia ochentera. Andy Muschietti aprovechó esto para adaptar uno de los libros más queridos de Stephen King y curiosamente uno de los más complicados de llevar al cine.

    Aprovechando la San Diego Comic Con 2019, presentaron el segundo tráiler. James McAvoy estuvo presente, el mismo actor que ha tenido uno de los años más ocupados de su carrera, ya que estrenó GlassX-Men: Dark Phoenix hace poco y próximamente la serie His Dark Materials para HBO. Sin embargo, el intérprete confesó lo emocionado que está porque todos vean la película del payaso maldito y compartió la excelente química que tuvo con toda la producción. Pero no todo fue sangre falsa sobre hojuelas. Mcavoy tuvo un grave accidente mientras filmaba la película.

    El actor que interpreta la versión adulta de Bill grababa una intensa pelea contra Pennywise. Al terminar sólo reportó tener un pequeño dolor en sus muslos, pero los problemas fueron un poquito más serios, ya que sufrió tendinitis durante seis meses luego de finalizar el rodaje. Aunque en este momento ya se encuentra recuperado.

    Y es que la trama de los adultos en este capítulo requería filmar escenas peligrosas y de mucha fuerza corporal; defenderse y correr de tan semejante asesino no es cosa fácil. James también confesó cómo fue trabajar con Bill Skarsgård y experiencia de estar en un filme de terror como este:

    “Skarsgård es sorprendente. Es aterrador. Es una persona encantadora, pero en verdad me perturbó. Recuerdo estar parado con el resto del elenco, todos estos adultos y nos comportábamos raro. Nos mirábamos los unos a los otros diciéndonos: ‘No nos gusta estar aquí, no queremos ser actores hoy’. En lo personal nunca me gustaron los payasos”.

    Si ya vieron el tráiler final podrán notar que nos espera una cantidad sorprendente de secuencias terroríficas y de acción para este capítulo, por lo que la expectativa se encuentra por los cielos. Muschietti demostró con la entrega anterior la pasión que siente por el libro, la sensibilidad para crear una atmósfera melancólica, construir personajes entrañables en una historia de terror y hacer que todos estos elementos funcionen entre sí. IT: Capítulo 2 se estrena el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top