Mi cuenta
    ‘Birds of Prey’: Filtran primeras imágenes de Black Mask y compañía

    Ewan McGregor es el encargado de interpretar al primer villano abiertamente gay del DCEU

    En enero se estrenó el primer avance de Birds of Prey y desde entonces esperamos que revelen nuevo material, ya que, por lo pronto, sólo nos han mostrado el logotipo oficial y anunciaron que Black Mask, el villano interpretado por Ewan McGregor, contra el que combatirán Harley Quinn (Margot Robbie), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Canary (Jurnee Smollet-Bell) y la detective Renee Montoya (Rosie Perez), será un personaje gay.

    La buena noticia de hoy, es que se ‘filtraron’ algunas imágenes desde el set, donde actualmente se llevan a cabo reshoots (vía We Got This Covered) y en ellas alcanzamos a ver (porque obvio, no tienen la mejor calidad) a las tres superheroínas en acción y un primer vistazo al personaje de Ewan McGregor en su identidad de Roman Sionis. Por estas fotografías, podemos deducir que Sionis será el dueño de algún tipo de antro en el que Dinah Lance (Canary) trabaja como cantante.

     También parece que Huntress es la más feroz y la mejor combatiente entre ellas.

    Pero seguramente Canary no se queda atrás...

    Desde hace tiempo existe el rumor de que en Birds of Prey veremos a Harley Quinn rompiendo constantemente la cuarta pared, muy al estilo de Deadpool (Ryan Reynolds), y el par de fotografías en las que aparece Margot Robbie parece confirmarlo.

    Como recordarán, el larguísimo título de esta película apunta a que veremos la emancipación de la fantabulosa Harley Quinn, así que el Joker brillará por su ausencia, hasta donde sabemos, pero es un hecho que de aparecerse, no será Jared Leto. La trama se centra en este nuevo grupo de superheroínas, que buscarán rescatar a la pequeña Cassandra Cain (Ella Jay Basco), de las garras del malvado Black Mask, quien contará con la ayuda de Victor Zsasz (Chris Messina).

    En cuanto al nuevo avance, se tienen reportes de que aún no será un tráiler en forma, sino un teaser de 40 segundos que mostrará nuevo material y que posiblemente se lance antes del estreno de It Capítulo 2, el próximo 6 de septiembre. Muy probablemente el primer tráiler llegue entre noviembre y diciembre, ya que Birds of Prey tiene confirmada su fecha de estreno para el 7 de febrero de 2020 con clasificación C.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top