Mi cuenta
    'La sirenita': Christian Navarro en la mira para ser el Príncipe Eric

    El actor de '13 Reasons Why' se apuntó para el personaje y Disney lo escuchó.

    El pasado 13 de agosto corrió el rumor (prácticamente confirmación) de que Harry Styles iba a interpretar al Príncipe Eric en el live-action de La sirenita, sin embargo, horas más tarde de la confusión y hasta tendencia en las redes sociales, se hizo oficial que en realidad el también cantante había declinado el papel. Por esta razón el rol de coprotagonista sigue vacante, aunque ya hay un actor que comienza a sonar fuerte para quedarse con la parte. ¿Se acuerdan de Christian Navarro el intérprete que está detrás de Tony Padilla en 13 Reasons Why?

    Pues bien, resulta que el actor compartió un tweet en el que se mostraba disponible para tomar al personaje del Príncipe Eric, justo en el tiempo en que se desmintió la llegada de Harry Styles: “Escuché que Harry Styles pasó al Príncipe Eric, bueno... puedo cantar. Ariel morena / Príncipe latino... nadie llamó, pero la temporada 3 (de 13 Reasons Why) cae la próxima semana y creo que es una audición increíble.”

    Parece que sus deseos fueron escuchados, ya que recién compartió una actualización al respecto, en la que asegura Disney lo llamó para comenzar a probar si encaja con el papel: “No sé qué pasó con el otro tweet. ¡Pero! Disney vio esto, vio su apoyo y llamaron a mi equipo. Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia.”

    Y por si aún quedaron dudas al respecto, Entertainment Weekly publicó la noticia y el actor confirmó que efectivamente está en proceso de casting, así que podría integrarse a la cinta si llena el ojo de Disney. De ser cierto, se uniría a Halle Bailey (quien ya tiene el rol de Ariel), Melissa McCarthy (Úrsula), Jacob Tremblay (voz de Flounder) y Awkwafina (voz de Scuttle). Hay rumores que apuntan a que Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón, aunque esto no ha sido confirmado.

    Recordemos que Rob Marshall (Chicago) es el director de la película y tendrá ayuda de Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes le darán nueva vida a los temas clásicos y compondrán otros para hacer de la cinta algo mejor musicalmente hablando. Aún no hay fecha de estreno, pero el live-action está tomando forma rápido, así que puede que entre en fase de producción pronto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top