Mi cuenta
    'La sirenita': ¡Desmienten que Harry Styles será Eric en el live-action!

    Que siempre no. Ahora resulta que el cantante no es parte del elenco.

    Más temprano durante el día les confirmamos que Harry Styles había sido elegido para interpretar al Príncipe Eric en el live-action de La sirenita, sin embargo, caímos en la trampa, ya que de acuerdo con un reporte de The Wrap y Variety, fuentes cercanas a la producción han desmentido la información, diciendo que el cantante ha rechazado el rol respetuosamente, por lo que, en realidad no es parte de la película (ya póngase de acuerdo).

    Una de las cosas que también le agregan más confusión a este caso, es que tanto la cadena de cines AMC así como Regal Cinemas (que operan en Estados Unidos) borraron sus publicaciones en la que confirmaban la llegada de Styles a la película, por lo que seguramente fuentes internas les hicieron la aclaración. Cabe destacar que Disney no ha mostrado ninguna postura al respecto hasta el momento de escribir esta nota, por lo que podría o no tomar parte del asunto. La información también concluye con que la búsqueda por el actor que interprete a Eric continuará y un anuncio podría llegar en próximos días, tal como sucedió con Halle Bailey.

    Recordemos que primero Melissa McCarthy se reportó en pláticas para interpretar a Úrsula, la villana de la película, mientras que Jacob Tremblay y Awkwafina también se unieron a las negociaciones para darle voz a Flounder y Scuttle. Por otro lado, Javier Bardem también está reportado en pláticas para ser el Rey Tritón. Mientras tanto, Rob Marshall será el director de la cinta. A él se unirán Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quienes compondrán nuevas canciones y por supuesto harán arreglos a los clásicos temas.

    Aún no hay fecha de estreno, sin embargo, ya que el elenco está conformándose poco a poco puede que la veamos más pronto de lo que creemos. Sin duda Disney podría no dejar ninguna de sus animaciones clásicas fuera de los remakes actuales, así que prepárense para más de estas versiones, pero por lo pronto el Príncipe Eric nuevamente es una vacante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top