Mi cuenta
    'Star Wars: The Rise of Skywalker': Filtran spoilers sobre Luke

    Ahora sabemos qué importancia tendrá en la trama del noveno episodio.

    La saga de Star Wars está por terminar tal y como la conocemos en la actualidad, ya que los Skywalker se despedirán (o eso nos prometieron) con el cierre de la trilogía contemporánea a.k.a. de Disney. En el episodio IX (titulado The Rise of Skywalker) veremos el regreso de algunos rostros conocidos como el caso de Palpatine (Ian McDiarmid), cuya risa malvada hizo su aparición en el reciente avance publicado. Sin embargo, una de las incógnitas más grandes de la entrega es ¿cómo será la participación de Luke Skywalker (Mark Hamill)?

    Lo que sabíamos es que el Jedi aparecerá en forma de fantasma, tal como hemos visto a otros personajes hacerlo a lo largo de la franquicia, pero ahora se ha filtrado información relacionada al papel que tendrá en la trama y hasta incluso las escenas específicas en las cuales lo veremos. SPOILERS A CONTINUACIÓN.

    De acuerdo con We Got This Covered, sus informantes les han revelado que: “Veremos a Luke en algunos puntos diferentes de la película. Habrá una escena donde él habla con Rey (Daisy Ridley), mientras que también podremos verlo compartiendo un momento con Leia (Carrie Fisher) poco antes de que fallezca en la vejez.”

    Al parecer estará muy apegada a Rey y no era para menos, ya que al final de Los últimos Jedi le brindó apoyo para distraer a Kylo Ren (Adam Driver) en la batalla final, aunque eso le costó prácticamente la vida: “Luke también ayudará a Rey en la batalla final contra Palpatine. Hemos escuchado que él también puede ser quien mate al Emperador.” Esto apunta el reporte, sin embargo, la última parte no está confirmada, por lo que el destino de Palpatine puede que no quede en manos de Luke.

    Uno de los giros que más suspenso genera es el de Rey, quien -como pudimos ver en el nuevo tráiler- se pasa al Lado Oscuro de la Fuerza, aunque probablemente no sea ella como tal o esté bajo la influencia de Palpatine. Lo descubriremos hasta el próximo 20 de diciembre, cuando Star Wars: The Rise of Skywalker llegue a cartelera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top