Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Filtran escena inédita de Mysterio

    Era parte de la versión extendida reestrenada en el cine.

    Ya que está de moda reestrenar las películas en pantalla grande (gracias, Avengers: Endgame), Spider-Man: Lejos de casa decidió probar suerte una vez más en cartelera el pasado fin de semana en Estados Unidos, con el agregado de tener cuatro minutotes de material inédito y que dejaron fuera del corte final por alguna razón. Si bien la gente acudió al cine para ser testigos nuevamente de las aventuras arácnidas, no todos quisieron pagar un boleto más para mirar el contenido extra, por lo que un usuario de redes sociales ha filtrado parte de una escena añadida.

    En ella se puede observar a Mysterio (Jake Gyllenhaal) con su grupo de seguidores. Están a punto de encender un aparato que les permite ejecutar su plan malvado. Justo cuando Quentin pide prenderlo, recibe un llamado de Nick Fury (Samuel L. Jackson) notificándole que uno de los Elementales ha tomado Londres y está amenazando la integridad de muchas personas. Obviamente el villano expresa sorpresa, aunque la realidad es totalmente distinta.

    Es entendible porqué la escena fue eliminada del corte final, ya que en realidad no aporta nada más de lo que ya sabíamos. Sí entendemos un poco mejor el nivel de respuesta de Fury ante una situación como esta e incluso la efectividad de la tecnología de Beck, pero nada que afecte la trama tal y como la conocíamos.

    Cabe destacar que otra de las escenas eliminadas fue la batalla de Spider-Man (Tom Holland) a bordo de un tren. Ese momento lo mostraron en repetidas ocasiones en los avances, pero no lo vimos en la cinta. Era parte del comienzo y fungía como un conector entre los acontecimientos de Avengers: Endgame y la secuela de Peter Parker, pero al final decidieron omitirla y realmente no se notó demasiada diferencia, el mensaje seguía siendo el mismo: ¿quién será el reemplazo de Iron Man (Robert Downey Jr.).

    Recordemos que hay rumores aún apuntando a un arreglo entre Disney y Sony para seguir colaborando después de la ruptura de relaciones laborales, por lo que aún es incierto el futuro del Hombre Araña; podría seguir siendo parte del MCU, o liderar su propio universo en el que ahora sí podría incluir a un montón de personajes conocidos de los cómics. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top