Mi cuenta
    Spider-Man: Fans amenazan con invadir las oficinas de Sony

    Quieren regresar al arácnido al MCU.

    Los fans están trastornados desde que se anunció que Spider-Man, actualmente a cargo de Tom Holland, ya no será parte del MCU, después de que Disney y Sony no pudieron llegar a un arreglo en cuanto a los porcentajes de ganancias del personaje. Hasta ahora, Marvel y Disney sólo recibían el 5%, y Sony no aceptó la propuesta de Disney de incrementarlo al 30%. Desde entonces, los seguidores han abarrotado las redes para reclamar por la falta de acuerdo y entre las consecuencias de esta decisión, amenazan con boicotear cualquier producción de Sony mediante el hashtag: #BoycottSony. 

    Anoche surgió otra protesta, en la forma de un evento creado a través de Facebook, que con el título: Storm Sony and Bring Spider-Man Home to the MCU, invita a los fans a ponerse el traje del arácnido y manifestarse pacíficamente el 19 de octubre frente a las oficinas de Sony en Nueva York y afuera de Sony Pictures en Los Ángeles. El evento no se ha hecho viral por lo pronto y apenas cuenta con poco más de siete mil asistentes que supuestamente se sumarán a la protesta.

    Por otro lado, los fans están un tanto indignados ante la falta de respuesta o comentarios por parte de Tom Holland, pero finalmente el actor sabe que en este asunto, calladito se ve más bonito, sobre todo porque su participación como el arácnido está colgando de un hilo. De acuerdo a The Hollywood Reporter el contrato de Holland no es muy claro y mientras establece que el actor todavía puede realizar una película más, no está obligado contractualmente a hacerla.

    Curiosamente, mientras todo el mundo culpa a Sony por no llegar a un acuerdo, la hija de Stan Lee, JC, declaró en una entrevista con TMZ, que le daba la razón a Sony, por la forma en que Disney y Marvel trataron a su padre, porque únicamente han utilizado su trabajo para explotarlo como una mina de oro:

    El intento de Marvel y Disney por controlar todas las creaciones de mi padre debe ser revisado y puesto en una balanza por otros, que aunque también buscan ganancias, tienen un verdadero respeto por Stan Lee y su legado.

    “Cuando mi padre murió -continuó JC- ni Disney ni Marvel me buscaron. Desde el primer día trataron al trabajo de mi padre como una simple mercancía y nunca le mostraron ni un poco de respeto o decencia a su trabajo. En resumen, nadie trató peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney.” Fuertes declaraciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top