Mi cuenta
    Test: ¿Qué tipo de Spider-Man eres?

    El test está ubicado después del segundo párrafo. Sólo debes omitir la publicidad y dar click en: "Vamos allá".

    La popularidad que hoy día vive Spider-Man en la pantalla grande ha alcanzado niveles jamás vistos. Formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel es un elemento imposible de omitir, sin embargo, gran parte del éxito que goza un personaje sacado de los cómics es -en gran medida- por el actor que le da vida, el mismo Tom Holland se ha ganado la confianza de millones de cinéfilos, después de Spider-Man: Lejos de casa es un hecho.

    Lo sabemos: estamos entrando en territorios peligrosos al hablar de los intérpretes detrás de la máscara del carismático Spidey y con justas razones siempre salen a la conversación Tobey Maguire y Andrew Garfield, ambos consiguieron darle un sello particular al trepamuros en la pantalla grande. Y si tuviéramos que optar por una sola versión entre esta tercia el mismísimo Stan Lee nos pediría que tomemos un respiro porque todas son geniales, pero ¿en verdad lo son? Por ello quisimos prepararte un test especial para que sepas de unas vez por todas, según tu propia personalidad, qué versión arácnida eres.

    Ahora hablemos de la versión más vieja de todas: Tobey Maguire al frente de la trilogía dirigida por Sam Raimi, la  cual  contó con interesantes villanos que van desde el icónico Duende Verde presentado magistralmente por Willem Dafoe, continuando con el Doctor Octopus de Alfred Molina y concluyendo con el Hombre Arena interpretado por Thomas Haden Church. Por cierto, en esta saga apareció la delgada y criticada versión de Venom (Topher Grace). En fin, la nostalgia de estas cintas acompañada de historias y villanos (en su mayoría) retadores, han convertido a Maguire en el Spidey favorito para muchos fans incluso hoy día.

    ¿Pero qué pasa con la renovada versión de Andrew Garfield? Sin duda la que más opiniones divididas tiene: por un lado el aspecto un tanto más atrevido y con estilo callejero que tuvo Peter Parker en el par de entregas dirigidas por Marc Webb llevó a una rápida desacreditación de los fans más entregados, sin embargo, el carisma de Garfield y Emma Stone era defendido por millones, todo un tema. Seamos honestos: el trabajo visual que le dieron Sony Pictures y Marvel fue digno de una refrescante versión de Spider-Man.

    Ahora mismo Tom Holland se encuentra en medio de una dura batalla por derechos de su personaje, igual que la famosa escena animada donde Peter es el jugoso premio entre un gigante Simbionte y la positiva energía de Spider-Man (referencia para fans noventeros). Además se trata del arácnido vigente, quien forma parte de los Vengadores que lucharon contra Thanos (Josh Brolin), fue respaldado por el gran Iron Man (Robert Downey Jr.) y tiene a la tía May más joven y carismática de todas, características que sólo Marisa Tomei podía darle.

    Con estos planteamientos posiblemente te sea más sencillo decidirte por una sola versión. Y si por alguna razón aún tienes dudas, no te preocupes, nuestro test está diseñado para que sepas de una vez por todas cuál de todos estos Spider-Man va más contigo, ya sabes… esto de ser superhéroe va ligado a la personalidad. No olvides hacernos llegar tu resultado a nuestras redes sociales y recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top