Mi cuenta
    ¡Te preparamos un resumen de 'It' para el estreno de 'It: Capítulo 2'!

    ¿No recuerdas bien el papel que juega cada personaje en la trama de la primera entrega? ¡Tranquilo, checa este resumen!

    El estreno de It: Capítulo 2 está muy cerca y quizás no estás preparado para verla porque no recuerdas muy bien lo que sucedió en la primera entrega. Si este es tu caso...¡no te preocupes! Te preparamos un resumen para que recuerdes el papel tan importante que cada personaje juega en la historia y para que puedas comprender todas las referencias que el director, Andy Muschietti, retrata en esta secuela. ¡Dale clic al video de aquí abajo para que te pongas al corriente!

    Empecemos recordando un punto clave en la historia: Pennywise se alimenta de los miedos más grandes de los niños. Es por eso que Muschietti se encargó de retratar a detalle las cosas que atormentan a cada uno de los miembros del Club de los Perdedores. Esto es importante debido a que, ahora que los vemos de adultos, Pennywise utiliza esos miedos para jugar con sus mentes. 

    Además, recordemos que la línea del tiempo de la película no es la misma a la del libro. En la novela de Stephen King, ambas líneas (presente y pasado) se mezclan conforme avanza la trama. No obstante, esta segunda entrega retrata únicamente a los perdedores en su etapa adulta y solo los vemos de niños a manera de flash backs. 

    Finalmente recordemos que este grupo de niños, el cual une fuerzas para derrotar a sus miedos más grandes, logra vencer a Pennywise detectando que el payaso se debilita cuando ellos dejan de tenerle miedo. Si quieres ver la crítica de It: Capítulo 2 puedes darle clic a este enlace. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top