Mi cuenta
    ¿'Había una vez en Hollywood' tendrá mini-serie o no?

    Brad Pitt confiesa un poco al respecto.

    Había una vez… en Hollywood sigue dando de qué hablar. Si bien el siguiente proyecto de Quentin Tarantino es su décima y posible última película, antes hay planes relacionados con expandir el universo de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), pero ahora en formato de miniserie.

    Brad Pitt recién declaró en una entrevista para New York Times que la posibilidad de que esto ocurra es latente, ya que es algo que el director quiere: “Es una idea que me entusiasma bastante”, dijo el actor al medio y expresó su inquietud respecto a cómo las generaciones amantes del streaming recibirían el filme de esta manera:

    Tengo curiosidad acerca de si las películas duran, si se mantienen por ahí. Lo que he notado de las nuevas generaciones es que reciben mucha información a un ritmo vertiginoso y están más inclinados a ver episodios cortos de alguna serie, para así brincar al que sigue o dejar de verlo si les aburre.

    Si alguien se encuentra arriba del barco de esta idea no sólo es Quentin, sino que Pitt desea que suceda para que así se muestre el desarrollo de su personaje: “Veo las series en las que tienes muchos episodios para explorar desde diferentes ángulos, que no siempre puedes en un filme de dos horas.”

    La idea de la miniserie no es algo que nos sorprenda del todo, ya que Tarantino hizo algo similar con Los 8 más odiados. La duración del filme rondaba las tres horas, pero el material del corte del director era bastante, por lo que optó por estrenar en Netflix una versión extendida dividida en cuatro episodios de 50 minutos cada uno.

    Según IndieWire, el primer corte de Había una vez…en Hollywood tiene una duración de cuatro horas y 20 minutos. De hecho, muchas escenas que vemos en el tráiler de la película fueron omitidas en la versión que se encuentra en cines. Varios momentos de Margot RobbieJames MarsdenTim Roth fueron desechadas por decisiones creativas y seguramente del estudio.

    Tarantino no ha pronunciado nada al respecto y la declaración de Brad realmente es ambigua, ya que interpretamos que el actor se refiere a la versión extendida, o ¿realmente Tarantino quiere explorar más de los personajes de Brad y Leonardo grabando algo extra? Realmente descartamos esto último.

    Esto también sería una estrategia para darle un empuje al filme para la temporada de premios y que llegue incluso a los Oscar. De igual forma mataría dos pájaros de un tiro, callando también las bocas de los que lo han juzgado por dejar tan poco tiempo en pantalla a Margot Robbie, quien interpreta a la famosa actriz Sharon Tate.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top