Mi cuenta
    'Breaking Bad': La historia de Jesse Pinkman resumida en tres minutos

    Como preparación para el estreno de 'El Camino', Netflix decidió refrescarnos la memoria del personaje.

    Estamos exactamente a un mes del estreno de El Camino: una película de Breaking Bad y por fin sabremos qué ocurrió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras haber salido de su cautiverio cortesía de su viejo (aunque ya no querido) Walter White (Bryan Cranston). Es verdad que apenas hemos visto un breve teaser que no da prácticamente pistas sobre la trama a seguir en la película, pero lo que nos tenga preparado Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) seguramente nos encantará.

    Para aumentar el nivel de emoción, Netflix ha lanzado un resumen de los momentos que marcaron a Pinkman durante las cinco temporadas de la serie, pasando por los instantes más trágicos, violentos y traumáticos que el personaje vivió. Si bien le cambió la vida conocer a Mr. Heisenberg y al principio tenía prácticamente todo lo que deseaba (incluyendo un montón de dinero), más tarde ya no podía con la carga de su trabajo y se volvió depresivo, solitario y antipático.

    Recordemos que, por ahora, los únicos confirmados para la película son el mencionado Paul y el actor detrás de Skinny Pete, Charles Baker. A este último lo recordamos como uno de los mejores amigos de Jesse y quien prácticamente iba a cualquier lugar que Pinkman le indicaba, obviamente gozando de algunos lujos como alimento, drogas y música. Se ha rumorado que Bryan Cranston regresará a su papel de Walter White, quizá en flashbacks. Su participación no es oficial, pero esperemos que no vayan a tratar de revivirlo de forma rara.

    A pesar de que la serie terminó hace seis años, el público no ha podido superarla ya que mostró una historia común en la actualidad como la venta de drogas, pero lo aderezó con un personaje que se va convirtiendo en alguien más conforme se adentra al oscuro mundo de este negocio. Incluso, fue tanto el gusto por la producción que se desprendió un spin-off con la historia de origen de Saul Goodman (Bob Odenkirk).

    El Camino: una película de Breaking Bad llegará a Netflix el próximo 11 de octubre y no olvidemos que, si no quieres ver todos los episodios otra vez, Aaron Paul compartió en sus redes sociales la escena que debes tener en mente cuando veas el largometraje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top