Mi cuenta
    'El camino': Aaron Paul publica imagen de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

    Aunque no es una fotografía nueva, el actor por fin está promocionando la película.

    Nos quedamos sorprendidos, emocionados, pero también desolados cuando vimos el final de Breaking Bad en el que Walter White (Bryan Cranston) fue al rescate de Jesse Pinkman (Aaron Paul) para liberarlo de su cautiverio, permitiendo que su antiguo pupilo escapara sin aparente rumbo a bordo de un coche. Para no dejarnos con la incógnita más tiempo sobre qué pasó con este personaje, dieron luz verde a la película titulada El camino, cuyo teaser se estrenó hace tiempo.

    Sin embargo, desde que se hizo oficial la creación de la cinta, Aaron Paul prácticamente no se había pronunciado al respecto, salvo por un tweet en el que compartió la escena de la serie que debemos tener presente en nuestras memorias antes del largometraje, pero ahora, ha publicado en su Instagram una fotografía de su personaje con la leyenda “Hola viejo amigo.” Cabe destacar que la imagen no es nueva, corresponde a algún episodio de la producción original. No se trata del primer vistazo a Jesse en el filme.

    Hasta el momento, los únicos confirmados para la película son Aaron Paul y Charles Baker, quien interpreta a Skinny Pete. Este último es interrogado por la policía y confiesa que no diría nada sobre la ubicación de su amigo si lo supiera, por lo que su papel podría ser importante si es que Jesse lo contactó después de haber escapado. Se ha rumorado que Bryan Cranston regresará a su papel de Walter White, quizá en flashbacks o de alguna otra forma. Su probable participación no es oficial, pero esperemos que de ser cierta, no vayan a tratar de revivirlo o traerlo de vuelta de una forma bastante rara.

    Recordemos que Bob Odenkirk fue quien confirmó que el rodaje de El camino ya había concluido: “No sé lo que la gente sabe o no. Me resulta difícil creer que no sabes que fue rodada. Ellos lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.” Su personaje de Saul Goodman sí tiene mucha oportunidad de regresar a la trama, aunque también nos gustaría ver a estos otros personajes nuevamente. El Camino: Una película de Breaking Bad se estrena el próximo 11 de octubre en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top