Mi cuenta
    'Supernatural': Primera imagen de la última temporada

    No estamos listos para decirle adiós a Los Winchester.

    Supernatural está lista para su último viaje lleno de misterios, demonios y una épica e inesperada confrontación de los hermanos Winchester con el mismísimo Dios. Ese ser supremo mejor conocido por Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) como Chuck (Rob Benedict). Una ironía brutal y dilema moral el que los hermanos tendrá que librar la última temporada, ya que no era Lucifer, no era el destino, era Chuck el que estuvo detrás de cada evento que han vivido hasta ahora. Se preguntarán ¿Cómo fue que las puertas del infierno se abrieron? Esto fue una acción de “Dios” en respuesta a que los hermanos empezaron a desviarse del plan marcado para ellos.

    El Dios iracundo que los formó liberó una horda de demonios y almas en pena para que los Winchester vivieran el infierno en la mismísima Tierra. Resulta interesante y hasta cínica la vuelta de tuerca que le dieron los creadores a la temporada final. ¿En serio? ¿Su mayor enemigo es Dios? El desarrollo de la premisa no lo sabemos y estamos especulando respecto a qué figura fundamental será este ser que, aunque lo conocemos desde temporadas pasadas, es obvio que ahora su rol cambió. Será un villano, o el mayor aprendizaje que han tenido los hermanos, ya que, de no ser por él, ellos quizá jamás se hubiesen unido para buscar a su padre.

    Jared Padalecki declaró a Entertainment Weekly: “¿Contra quién estamos luchando? ¿Chuck es malvado o sólo está tratando de abrirnos los ojos para reiniciar nuestro camino?” La ira de Chuck al liberar almas en contra de Sam y Dean pondrá de nuevo en el mapa a muchos personajes con los que anteriormente se han enfrentado, lo cual volverá la temporada un fan service tremendo y una gozada para el más clavado. La primera foto de la última temporada recién salió y, aunque no nos muestra mucho, nos invade la nostalgia y la intriga respecto al desenlace de la serie.

    Las despedidas son agridulces, pero y como Padalecky han tenido el tiempo suficiente para reparar en ello. Recordemos que tanto ellos como sus creadores fueron los que decidieron poner un punto final tras 15 años de éxito ininterrumpido. Lo cierto es que la producción y los actores disfrutan cerrar un ciclo. Supernatural en su temporada final regresa el próximo 10 de octubre por CW.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top