Mi cuenta
    'Supernatural': ¿Regresará Jeffrey Dean Morgan a la temporada final?

    ¿John Winchester tendrá más participación en la serie?

    Las despedidas son las que más duelen, sino lo creen pregúntenle al elenco de Supernatural, que tras 15 exitosas temporadas le está costando trabajo decir adiós. En la pasada Comic-Con, sus protagonistas, Jared Padalecki y Jensen Ackles, soltaron en llanto durante su panel y es que si algo han demostrado los fans es el cariño tanto a ellos como a sus personajes. Ahora, estamos a unas semanas del estreno de la temporada final y nos encontramos a la expectativa de qué tantas sorpresas están preparando, porque según palabras de sus protagonistas “será una temporada épica”.

    Dentro de los cuestionamientos que se hacen constantemente en redes sociales es si John Winchester (Jeffrey Dean Morgan), el padre de los hermanos Sam y Dean Winchester (Ackles y Padalecky respectivamente), volverá para despedirse de la serie. Recordemos que este personaje ya tuvo su gran momento en el episodio 300 del seriado titulado “Lebanon”, el cual formó parte de la temporada 14. Ahí dejaron claro que John cerraba su viaje, aun así, quieren más.

    La guionista: Eugene Ross-Leming habló en la Television Critics Association respecto a invitar al actor nuevamente y dijo: “sería difícil superar lo que sucedió en su último adiós”. Por otra parte, Jeffrey Dean Morgan se encuentran muy ocupado en otro lúgubre universo llamado The Walking Dead, en el cual encarna al temible Negan por lo que dudamos que regrese.

    Posiblemente estará presente mediante alguna escena tomada de temporadas pasadas o incluso en fotos, pero su cameo sigue siendo un tema en los foros de discusión. Lo que sí preparan sus creadores par  la nueva temporada es el regreso del medio hermano de Sam y Dean: Adam Milligan (Jake Abel), quien tendrá una participación especial.

    Independientemente de que logren convencer a Jeffrey y que decidan regresarlo, su personaje tuvo un cierre glorioso y melancólico que nadie se lo podrá quitar. Supernatural estrena su temporada final el próximo 10 de octubre. Jensen Ackles y Jared Padalecky por el momento descansarán, pero los rumores de un posible regreso para la pantalla grande cada vez son mayores. Así que prepárense porque quizá este no sea el final de los Winchester.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top