Mi cuenta
    Jensen Ackles y el comienzo del fin para 'Supernatural'

    Es momento de decirles adiós a los hermanos Winchester.

    Resulta muy curioso que, en los extras del DVD de la primera temporada de SupernaturalJared Padalecki comenta en una entrevista que él sería feliz si la serie durara 11 o 12 temporadas. Bien dicen que tengas cuidado con lo que pides (en este caso al diablo) porque se te puede cumplir. El “deseo” duró 15 años con niveles muy altos de audiencia y un posicionamiento en el gusto del público que nunca decayó. De hecho, la decisión de terminarla fue del creador, Eric Kripke y sus protagonistas: Padalecki y Jensen Ackles, quienes creyeron oportuno que era el momento de decirle adiós al programa.

    Cuatro meses después de que anunciaron que la quinceava temporada sería la última, empiezan con los preparativos para grabar y con esto la serie sumará más de 300 episodios. Jensen Ackles o mejor dicho Dean Winchester, subió un video a su cuenta de Instagram en el que comentó que iba de regreso a Vancouver, Canadá para empezar los preparativos y la búsqueda de las locaciones del primer capítulo de la nueva y última temporada, el cual, por cierto, él dirigirá.

    Éste sería el sexto episodio en la historia de la serie que Ackles dirija. Estuvo detrás de “Fin de semana en Bobby’s” (2010), “La chica de al lado” (2011), “Dolor del corazón” (2012), “Alma perdida” (2014) y “La mala semilla” (2015). En el video el actor dice:

    Estamos muy entusiasmados de empezar la 15° temporada, será el final, un gran final”. Debajo de la foto subió un comentario: “¡Que los juegos empiecen!

    La carrera de Ackles se ha centrado particularmente en la televisión en series como Dawson’s Creek, Dark Angel y Smallville, siendo su personaje del hermano Winchester en Supernatural el que lo catapultó a la fama. En cine protagonizó el remake de un clásico de terror llamado Sangriento San Valentín, por lo que pudimos notar que el género de horror es lo que más le atrae. Ahora veremos si decide seguir por los mismos terrenos tenebrosos o incursiona en algo diferente tras la producción televisiva.

    Supernatural ha sido un parteaguas para la cadena CW y será difícil decirle adiós a un producto tan redituable. La serie ha visto pasar una decena de programas que han terminado a lo largo de 15 años y sobrevivieron con éxito el cambio de la industria con la entrada del streaming y la nueva manera de ver televisión; de hecho, es uno de los programas más exitosos en Netflix.

    Gracias a su éxito se han creado cómics alrededor de los personajes, grupos de fans por todo el mundo y una temporada alterna de la serie en animación que contó con 22 episodios. Para la última están confirmados que regresan también Jared Padalecki y Misha Collins. Supernatural estrena su temporada final el 10 de octubre y contará con un total de 20 capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top