Mi cuenta
    Kevin Feige revela inédita escena post-créditos en 'Iron Man'

    El momento hace referencia a los X-Men y Spider-Man mucho antes de que Marvel Studios tuviera derechos para poder utilizarlos.

    Por primera vez en la ceremonia de los Saturn Awards, se entregó el Stan Lee World Builder Award, premio nombrado en honor al genio de los cómics y que se dará anualmente a los creativos que generen múltiples historias y personajes que sorprendan al mundo. No había mejor persona para ser galardonada con la distinción que Kevin Feige, quien ha estado detrás del Universo Cinematográfico de Marvel por 11 años y ha cambiado la forma en que se consumen los filmes en la actualidad.

    El productor no pudo estar en la ceremonia, pero mandó un video de agradecimiento en el que además de aceptar el honor, reveló algo muy interesante sobre el MCU. Como sabemos, habrá una colección de Blu-rays con toda la Saga del Infinito, sin embargo, no sólo vendrán as 23 películas que ya conocemos, sino mucho material inédito que nunca ha sido revelado por el estudio:

    Sacamos algunas cosas de esa bóveda y dijimos: ‘Nunca se lo mostraremos a nadie’. Las estamos sacando. Las estamos poniendo en este disco. Y estoy a punto de mostrarles una escena eliminada que nunca había visto nadie.

    Como pueden ver, se presentó una peculiar versión de la escena post-créditos de Iron Man (2008), en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) hace referencia a los X-Men y Spider-Man. ¿Qué tiene de novedad eso? Que en aquel momento Marvel Studios no tenía los derechos de los mutantes y el arácnido tampoco era compartido con ellos, pero a Feige y compañía en algún momento se les ocurrió mencionarlos a pesar de eso, aunque se arrepintieron al final y decidieron cambiar el diálogo de la escena:

    Como si los accidentes gamma, las picaduras de insectos radioactivos y los mutantes variados no fueran suficientes, tengo que lidiar con un malcriado que no juega bien con otros, que quiere quedarse con todos sus juguetes para sí mismo.

    Eso dice Fury en la toma. Lo de los “accidentes gamma” se refiere a Hulk y la próxima película que sucedió en el MCU en aquel tiempo. Las “picaduras de insectos radioactivos” era en alusión a Spider-Man y a la araña que le dio sus poderes. Mientras los “mutantes variados”, bueno, el nombre lo indica. Ahora que los X-Men son de su propiedad y Spidey también tuvo sus películas producidas por Marvel Studios, a Kevin Feige le pareció buena idea revelar este momento inédito. ¿Qué otras cosas tendrán la Saga del Infinito en formato casero? Luce prometedor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top