Mi cuenta
    Falcon no sería el siguiente Capitán América por esta razón

    La confirmación de un personaje en la serie es clave para que Sam no la tenga fácil.

    Uno de los desenlaces que dejó Avengers: Endgame fue el retiro de Steve Rogers (Chris Evans) como Capitán América después de abrir una nueva realidad en la cual pudo pasar mucho de tiempo de su vida con el amor de su vida: Peggy Carter (Hayley Atwell). El escudo se lo entregó a Sam Wilson (Anthony Mackie) esperando que el joven continuara con la misión del superhéroe, lo que ha marcado la pauta para el comienzo de la serie de Disney+: The Falcon and The Winter Soldier. Pero cabe la posibilidad de que en realidad Sam no sea el nuevo justiciero americano por excelencia.

    En el panel de presentación de Marvel Studios para sus series en la pasada D23, una de las revelaciones fue el ingreso de John Walker al MCU. Wyatt Russell será quien interprete a este personaje que bien podría en realidad ser el elegido para quedarse con la identidad de Capitán América. En los cómics, John es conocido por ser U.S. Agent, pero antes de eso fue el reemplazo de Steve Rogers cuando decidió retirarse de sus deberes.

    Sabemos que de las páginas de las historietas a la pantalla cambian muchas cosas y regularmente no se repiten las historias tal como fueron escritas y dibujadas, sin embargo, de acuerdo con un reporte previo, el gobierno de Estados Unidos dentro de la ficción de la serie no quiere que Falcon sea el nuevo Capitán América. Como recordamos, Steve estaba en contra de ser controlado por las autoridades de su país y se regía bajo sus propios ideales sin importar que se escondiera para evitar ser juzgado.

    Uno de sus fieles acompañantes era Sam, razón suficiente para que el gobierno quiera evitar pasar por una situación similar a la de Rogers y evite el pase de escudo e identidad hacia Falcon. Ahí es cuando John entra ya que es un tipo fiel a las órdenes de sus superiores y además es despiadado. Obviamente Wilson no se quedaría de brazos cruzados y trataría de honrar el deseo de su amigo, por lo que podría diseñar su propio traje el cual fue presentado en un arte dentro de la D23 2019. El clímax de la trama sería un enfrentamiento entre dos Capitanes América que claman ser el elegido para adoptar la identidad.

    La verdad es que suena muy lógica esta hipótesis sobre The Falcon and The Winter Soldier, en la que el gobierno tenga a su propio superhéroe que pueda controlar, mientras los íntimos amigos de Steve clamen por tener a otro referente. Lo descubriremos el próximo año cuando estrene la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top