Mi cuenta
    'She-Hulk': Fans quieren a Allison Brie o Rosario Dawson como la superheroína

    No serían elecciones descabelladas.

    Durante el anuncio de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+ en la pasada D23, hubo un proyecto en particular que nos dejó una sonrisa de oreja a oreja: la adaptación de Jennifer Walters a.k.a. She-Hulk. Ella es abogada en su vida normal y tiene una relación importante con Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil y ha luchado de la mano de su primo en la ficción: Bruce Banner, Hulk para los cuates. El caso de Walters no es el mismo de Banner, ya que ella al transformarse no pierde su personalidad ni el control, sino que es una versión más poderosa de ella misma.

    El hecho de que la mujer verde tenga su propia serie no es una decisión al azar y tampoco complaciente. Esto puede dar como resultado la introducción al MCU de personajes como Daredevil, Luke Cage y otros superhéroes importantes que tienen conexión con ella en los cómics. También serviría para poder hacer el enlace con Hulk y seguir teniendo al personaje vigente, ya que hasta el momento no se ha vuelto a aprobar una película en solitario del personaje. Incluso Mark Ruffalo dio la bienvenido a la nueva integrante en sus redes sociales.

    She-Hulk o Hulka para muchos, no tiene definido al elenco, ni fecha de rodaje y lo más seguro es que en este momento estén trabajando en los guiones, pero ¿quién se pondrá verde del coraje para este personaje? Los fans dan ideas para la actriz que podría encarnar a la abogada. De pronto Zoe Saldana se viene a la mente, pero ella ya tiene otro personaje en el MCU.

    Otros dos nombres han salido a la luz e incluso hay un par de fan-arts que están rondando por las redes: Allison Brie, la protagonista de GLOW y Community,Rosario Dawson (Daredevil), quienes son las más votadas por los usuarios de Reddit. Elecciones que no suenan descabelladas, ya que ambas han demostrado ser buenas actrices y el género de la acción no es ajeno a ellas.

    Tanto Allison como Dawson no se han pronunciado al respecto, pero la decisión de Disney quizá opte por una actriz un poco menos conocida, pero tendremos que descubrirlo con el paso del tiempo. La serie llegaría hasta el 2022, por lo que todavía hay tiempo para que tomen con calma el proceso de casting para esta superheroína. ¿Quién es tu favorita?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top