Mi cuenta
    'Friends': Más sorpresas para festejar su 25 aniversario

    Un maratón por Warner Channel, una nueva app y la revelación de muchos secretos detrás de cámaras.

    Las actividades que Warner Brothers para celebrar el 25 aniversario de Friends no paran y entre ellas están un sinfín de datos desconocidos detrás de cámaras que Jennifer Anniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y sus creadores, David Crane y Martha Kauffman, han comenzado a revelar.

    Lisa Kudrow confesó recientemente que estuvo a punto de abandonar la serie tras la tercera temporada porque no lograba identificarse con su personaje de Phoebe, pero que afortunadamente Matt LeBlanc le aconsejó que se relajara porque lo único que le pasaba era que se esforzaba demasiado y desde entonces todo le fue más fácil. ¡Imagínense Friends sin Smelly Cat! Impensable.

    Además de la expo que se llevará a cabo en Warner House en Ciudad de México, Warner Channel presentará un maratón de las 10 temporadas de Friends que iniciará el miércoles 18 de septiembre a las 17:30 hs. y seguirá de forma ininterrumpida hasta el domingo 22. ¡Serán cinco días completos de Friends!

    Warner también ha anunciado el lanzamiento de una app que se puede descargar gratuitamente desde www.friends25app.com y que es compatible tanto con iOS como con Android. En ella pueden encontrarse citas memorables de los personajes, marcos, stickers, juegos de trivia y hasta recetas de las delicias culinarias de Mónica. También contiene filtros interactivos 3D videos de realidad aumentada, nombres con la tipografía de Friends y fondos de pantalla.

    En cuanto a otros secretos detrás de cámaras que han surgido con motivo del 25 aniversario, Crane también comentó en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, que cada vez era más difícil imaginar nuevos escenarios para los personajes y que por eso muchas veces tomaban inspiración de la vida real de algunos de los integrantes de la producción, como el día que a uno de ellos se le ocurrió comprar unos pantalones de piel… ¿les suena familiar?

    El creador también confirmó que Ross y Rachel estaban destinados a quedar juntos desde el piloto, pero que la relación de Monica y Chandler fue algo que se dio conforme se fue desarrollando la serie. Y hablando de imprevistos, comentó que jamás escribieron un episodio pensando en una estrella invitada en particular. Crane afirma que siempre le sorprendió que gente como Julia RobertsGeorge ClooneyRobin Williams prácticamente se apuntaran solos para participar en la serie.

    Crane confesó por último que el equipo siempre pensó que el éxito del programa se debía a los chistes, pero que ahora se da cuenta que tuvo que ver con que siempre se preocuparon por cuidar la parte emocional de los personajes:

    Creo que si sólo se hubiera tratado de una serie con buenos chistes no hubiéramos durado tanto tiempo.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top