'IT: Capítulo 2': Bill Skarsgard y sus extrañas pesadillas con Pennywise
Por Octavio Alfaro — 17/9/2019 a las 16:34
facebook Tweet

El actor reveló que después de terminar la filmación tuvo sueños raros.

Con el estreno de IT: Capítulo 2 comenzaron a surgir varias curiosidades sobre la trama de la película o los aciertos y fallos de la adaptación a la pantalla grande del libro escrito por Stephen King. Sin embargo, también puso en el foco de atención a Bill Skarsgard, actor encargado de darle vida a Pennysiwe. Ya conocimos las rarezas del intérprete que realmente lo hacen terrorífico en su cotidianidad, pero no era todo, ya que recién comentó en una entrevista para CBR sobre los sueños recurrentes que ha tenido:

Los sueños no tenían sentido. En ocasiones tuve unos en los que estaba Pennywise caminando por Estocolmo, y dije: 'No pueden verme así', estaba molesto. ‘No pueden verme caminando con el maquillaje. Arruina el misterio’. Estaba caminando, molesto por eso, avergonzándome a mí mismo. Y luego había otros sueños en los que miraba a Pennywise, separados para mí.

 

No culpamos a Skarsgard por tener ese tipo de sueños, a final de cuentas se metió por un par de años al personaje y vaya que lo interpretó de forma tenebrosa y oscura. Uno pensaría que al tener este tipo de papeles alejaría a su pequeña hija de meses de edad del payaso, sin embargo, en una entrevista para The Late Show with Stephen Colbert el actor reveló que la habitación de su niña está llena de Pennywise:

He recibido un montón de... productos divertidos y cosas a lo largo de los años, por lo que su pequeña habitación para bebés está llena de ositos de peluche de Pennywise.

Y obviamente no podía falta que alguien le preguntara sobre los planes para acrecentar la franquicia fílmica de IT, a lo que Bill respondió a JoBlo: “Andy y yo hemos debatido ideas sobre cómo sería una tercera entrega. No es lo que la gente espera. Es algo diferente. Las dos primeras historias son del libro y la segunda entrega es el final de esa historia. Así que haríamos algo un poco diferente del libro. Hay algunas ideas flotando por ahí. Siento que he hecho lo que he podido con la encarnación de Pennywise, según lo que conocemos de él, así que creo que sería increíble subir un poco de velocidad. Sin entrar en demasiados detalles, hay una historia con la que estamos emocionados, pero es demasiado pronto para decir nada, ya veremos.”

¿Estará hablando de una precuela con el origen de Pennywise o algo más? De momento no está claro, así que esperaremos a que Warner Bros. o Andy Muschietti (Mamá) oficialicen algo respecto a una tercera entrega, a final de cuentas entre las dos primeras cintas de la franquicia han generado más de US$1,000 y los seguidores quieren más.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¿Quién es más rico: Iron Man o Batman?
NOTICIAS - Ver en la web
domingo, 13 de octubre de 2019
'Spider-Man': Descubren evidencia que indica Mysterio sigue vivo
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 13 de octubre de 2019
‘Joker’: 15 easter-eggs y referencias que no habías notado
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 13 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top