'IT: Capítulo 2': Revelan fotos inéditas detrás de cámara
Por Octavio Alfaro — 9/9/2019 a las 13:22
facebook Tweet

James McAvoy compartió varias imágenes entre las que podemos ver el set del momento más esperado de la película.

Después de un par de años de especulación sobre cómo abordaría Andy Muschietti (Mamá) la segunda parte de IT, por fin pudimos ver lo que hizo con la llegada a cartelera de IT: Capítulo 2. Hubo varios cameos que quizá te perdiste (puedes revisarlos en este enlace), pero también hubo cosas impactantes como aquella escena en la Beverly (Jessica Chastain) es bañada por miles de litros de sangre como parte de uno de los trucos de Pennywise (Bill Skarsgard), sin embargo, ahora veamos unas fotos detrás de cámara que nos amplían el panorama sobre el rodaje.

James McAvoy – quien interpretó a Bill Denbrough – compartió varias imágenes en las que podemos apreciar mejor algunos de los instantes que vivió el elenco mientras preparaban alguna escena. Entre ellas está un vistazo al set en donde montaron el espacio en el que se llevó a cabo la batalla final y, aunque no luce tan aterrador debido a la iluminación y la pantalla azul del fondo, resulta interesante para nuestra perspectiva saber qué tanto cambian las locaciones entre el rodaje y el corte final de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrating the release of @itmovieofficial with some behind the scenes goodies. Go get it in cinemas everywhere NOW! Thanks @jessicachastain for the goodies. And@bonus point if you have seen the other movie we’re in together in this mix.

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

Si bien el éxito de IT se reflejó en su fin de semana de estreno con ingresos mundiales que ascendieron a US$185 millones, hasta ahorita no hay planes que confirmen una tercera entrega. Pese a esto, Bill Skarsgard (con todo y sus rarezas que puedes ver aquí) está dispuesto a regresar para otra entrega, así lo declaró en una entrevista para Entertainment Weekly: “Tendría que ser el tipo correcto de enfoque para ello. El libro termina donde acaba la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar…”

Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, una independiente, pero dentro del mismo universo. Entonces, puede haber algo interesante fuera de esto. Creo que sería divertido.

IT: Capítulo 2 está actualmente en cartelera, pero justo eso nos recordó la miniserie de los noventa y decidimos hacer este especial en el que mencionamos qué pasó con los intérpretes originales.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Joker': ¿Es cierto que la versión latinoamericana tendrá censura?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Jon Favreau quiere hacer Especial navideño de 'Star Wars'
NOTICIAS - Gente
martes, 17 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top