Filtran cuándo llegará Deadpool al MCU
Por Octavio Alfaro — 17/9/2019 a las 17:19
facebook Tweet

Al parecer Marvel Studios ya se decidió sobre cómo debutar al personaje en su universo.

Prácticamente el único personaje que se salvó de la compra de Fox por parte de Disney y seguirá siendo como lo conocíamos (o al menos eso prometen) es Deadpool (Ryan Reynolds), quien con su negro sentido del humor y aventuras antiheroicas cautivó al publicó en un par de películas individuales y obviamente los fanáticos quieren que siga como estaba. Esto ha puesto en un dilema a Marvel Studios, ya que la clasificación para adultos del personaje no cuadra con la que usualmente utiliza la casa productora para mayores de 13 años, sin embargo, al parecer ya encontraron un hueco para poder introducirlo al MCU.

De acuerdo con We Got This Covered, Wade Wilson hará su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2021 en una escena post-créditos de alguna película del estudio a estrenarse ese año. Esto deja a Shang-Chi and the Legend of the Ten RingsDoctor Strange in the Multiverse of MadnessThor: Love and Thunder como las candidatas a presentar al personaje, ya que son los tres filmes con fecha confirmada de llegada a cartelera para ese año.

 

No se revelan los detalles sobre cómo será su aparición, no obstante, afirman que Kevin Feige y compañía han estado rebotando varias ideas sobre cómo debutar al antihéroe, entre ellas resalta darle cameos en varias películas, esperar varios años más hasta estrenar Deadpool 3 (que no parece ser uno de los próximos proyectos de Marvel Studios) e incluso que tuviera su escena post-créditos en Black Widow, pero al parecer se han inclinado por presentarlo en un par de años y darle su espacio al final de algún largometraje.

Incluso mencionan la idea es que Deadpool se integre a los Avengers, por lo que sería muy probable que nos despidamos de las malas palabras, violencia y demás, ya que esos títulos en forma de crossovers deben ser para un público más amplio que sólo para adultos. Hay que recalcar que la presentación de Wade Wilson no está confirmada, sin embargo, la fuente ha probado tener fuentes confiables. Tendremos que esperar un poco más para saber la decisión que tomaron en torno al personaje, pero esperamos lo mantengan lo más intacto posible.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Los Cabos 2019: Estas son las películas que integran la Selección Oficial
NOTICIAS - Festivales
martes, 15 de octubre de 2019
'Matrix 4': ¡Neil Patrick Harris se une al elenco!
NOTICIAS - Gente
martes, 15 de octubre de 2019
Confirman que Deadpool seguirá siendo para adultos
NOTICIAS - Rodajes
martes, 15 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top