Mi cuenta
    ¡Deadpool podría debutar con Avengers!

    La siguiente entrega del grupo de superhéroes tendría un peculiar nuevo integrante.

    El único personaje que llegará a Marvel Studios tal y como fue concebido en Fox (o al menos lo más parecido posible) es Deadpool, ya que reportes previos apuntaban a la continuidad de Ryan Reynolds como antihéroe, con todo y su estilo para adultos. Hace tiempo corrieron rumores sobre su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) a través de un crossover con Spider-Man, sin embargo, más tarde todo ello fue desmentido. Ahora hay pistes de que el personaje podría debutar con ¡Avengers!

    De acuerdo con información de We got this covered y sus fuentes cercanas a Marvel Studios, Wade Wilson (Ryan Reynolds) hará su gran aparición con la Casa del Ratón en la siguiente entrega de Avengers, independientemente de quiénes sean personajes que protagonicen; ya sea Capitán América de Sam Wilson (Anthony Mackie), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Capitana Marvel (Brie Larson), el bocazas tendría un ligar asegurado.

    También señalan que Deadpool hará equipo con los X-Men en algún momento. Sería la primera vez que trabaje con los mutantes, ya que en el par de películas anteriores sólo había referencia a ellos, pero más allá de personajes como Colossus o Negasonic Teenage Warhead no ha convivido con un buen de número de seres como él. Cabe recalcar que aún falta para que este se lleve a cabo, ya que Kevin Feige ha mencionado que pasarán algunos años para la incorporación de los X-Men en el MCU.

    Lo único preocupante del debut de Wade con los Vengadores es que estaría limitado por la clasificación, ya que es impensable que Marvel Studios se aviente a producir una cinta para adultos con personajes tan entrañables para todas las edades. Entonces ¿adiós a las groserías, la violencia, la sangre y las ocurrencias de Deadpool? Podría ser una realidad, sin embargo, hay que darle el beneficio de la duda al proyecto.

    Lo que sí se mantendrá en el personaje es su capacidad de romper la cuarta pared, por lo que seguirá hablado con los espectadores en cualquier momento y, de hecho, sería el único que lo haga en el MCU. Suena a que Deadpool sufrirá modificaciones importantes; esperemos no pierda la esencia que lo han llevado al éxito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top