Mi cuenta
    'Rambo': Schwarzenegger se burla del cuchillo de Stallone

    ¿Qué arma es más eficiente?

    El 2019 ha sido importante para dos de las figuras de acción más emblemáticas que la industria del cine ha dado: hablamos de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ya que ambos regresan a las franquicias que los inmortalizaron y quizá sea por última vez. En el caso de Schwarzenegger está por estrenar Terminator: destino oculto, mientras que Stallone llega a cartelera con Rambo: Last Blood.

    Entre tantos fans de John Rambo salió a relucir uno que no imaginamos: Arnold Schwarzenegger, quien subió a su cuenta de Instagram un video en el que hace mofa al cuchillo de Rambo luciendo el modelo que él ocupó en Depredador:

    Sly, vi el cuchillo que acabas de firmar para la caridad, está increíble. Pero eso no es un cuchillo… este es un cuchillo. Es el que usé en ‘Depredador’, es un poco más largo que el tuyo, pero no te preocupes.

    Tras esto, Arnold le deseó buena suerte a Stallone por el estreno de Rambo: Last Blood: “Buena suerte con Rambo este fin de semana. Me encantó, y si es un éxito, te compraré un cuchillo nuevo para celebrar”, escribió Schwarzenegger en su publicación. Su encantador e irónico mensaje tuvo respuesta a los pocos minutos por parte de Stallone: “Muchas gracias hombre. Eres un gran amigo y una gran estrella, ¡pero mi cuchillo siempre será más afilado que el tuyo!”

    Recordemos que estas dos leyendas del género de acción estuvieron “peleados” falsamente por muchos años, sólo para crear una rivalidad ficticia y generar bandos entre los fans. Pero no fue hasta Los indestructibles, que ambas figuran confesaron que la enemistad era publicidad. 

    John Rambo apareció por primera vez en 1972 en la novela First Blood de David Morrell, pero no fue hasta 1982 que se adaptó a la pantalla grande con Stallone como protagonista, lo cual ha derivado en cuatro secuelas. Last Blood es la más reciente con un elenco multiestelar que incluye a Paz Vega, Joaquín Cosío, Adriana Barraza, y Óscar Jaenada. La cinta se estrena el 20 de septiembre. Por otro lado, Schwarzenegger regresa a cartelera con Terminator: destino oculto el próximo 1 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top