'Spider-Man': Filtran la identidad de los villanos para la tercera parte
Por Iván Romero — 20/9/2019 a las 8:45
facebook Tweet

Sony sigue adelante con el plan de estrenar la tercera entrega del arácnido.

A pesar de que Spider-Man ya no es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony quiere seguir utilizando a su personaje tal como lo conocemos ahora. Los planes para una tercera entrega del superhéroe siguen en pie y hay rumores que mencionan Jake Gyllenhaal tiene contrato para una película más. Sin embargo, la polémica escena final en Lejos de casa nos dejó helados y claramente es una oportunidad para explorar más personajes, pero tras la aparente muerte de Mysterio (Gyllenhaal) nos preguntamos, ¿Quiénes serán los adversarios del arácnido para la tercera parte?

Hasta el momento el control de Peter Parker lo tiene Sony, abriendo la posibilidad perfecta para enfrentar finalmente a Spidey contra Venom (Tom Hardy). Lo cierto es que tendremos que esperar, ya que Venom 2, dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle), se encuentra en desarrollo y esta vez el antihéroe combatirá a Carnage (Woody Harrelson).

 

De acuerdo con We Got This Discovered, el plan de Sony es que, tras el enfrentamiento de Venom con Carnage, el simbionte pelearía a contra Spider-Man en Venom 3.  Mientras que en la siguiente película del arácnido la idea es que los villanos sean Kraven y Escorpión, lo cual propiciará que en la cuarta parte arácnida por fin aparezcan los Seis Siniestros.

Sin duda, un plan ambicioso con el que la productora debe tener cuidado, porque ya en algún momento estos mismos planes se vinieron abajo. Cabe destacar que esto es un rumor, por lo que lo anterior puede cambiar, sobre todo porque varios reportes apuntan a que las negociaciones entre Disney y Sony aún no concluyen e incluso mencionan que Apple podría colarse en la situación, ya que tiene interés en comprar a Sony, lo que regresaría automáticamente los derechos de Spider-Man a Marvel Studios.

Recordemos que Escorpión fue interpretado por Michael Mando en Spider-Man: De regreso a casa en la escena post-créditos. Si bien no lo hizo con el traje, esto fue sugerido con un sutil tatuaje. No sabemos si el mismo actor regresará a tomar al personaje. Por lo pronto, Sony no ha declarado nada al respecto sobre alguna fecha tentativa de estreno de Spider-Man 3.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top