Ryan Reynolds recomienda ver ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire en vez de ‘Deadpool’
Por Octavio Alfaro — 12/9/2019 a las 10:06
facebook Tweet

Si tienes un hijo pequeño, el consejo del actor podría ayudarte.

Conocemos la forma de ser de Ryan Reynolds: chistoso, irónico y relajado; por esta razón – entre otras – al actor le quedó como anillo al dedo el papel de Wade Wilson en su segundo intento, ya que cuando lo tomó por primera vez para X-Men orígenes: Wolverine, no tuvo la aceptación ni la gracia que años más tarde pudimos verle en su película individual.

Aprovechando que Reynolds se mantiene activo en redes sociales, un usuario de Twitter le preguntó: “RYAN TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE ¡¡¡NECESITO UNA RESPUESTA PARA AHORA MISMO!! Mi hijo tiene 4 años, ama a Marvel, me muero por mostrarle Deadpool, pero no puedo decidir si debo o no. Helpasistahout!” No pasó ni una hora para que el actor contestara de una forma divertida:

No. Ponle Spider-Man (de 2002) y dile que es Deadpool. Es lo que hago con mis hijos. Recuerda mirarlo directamente a los ojos cuando mientas. Buena suerte.

¿Apoco se parecen tanto el Spider-Man versión Tobey Maguire y Deadpool? En realidad, no mucho, aunque si lo pensamos bien, para un pequeño de cuatro años puede que sean muy parecidos por el simple color de los trajes. Obviamente quitando las palabrotas y el contenido sexual sugerente, Wade Wilson podría ser apto para todo público, pero la realidad es que lo amamos por ser justo de esa forma y por ello nos preocupamos cuando Disney obtuvo sus derechos, ya que no es típico que produzcan película con clasificación para adultos y menos basados en superhéroes de Marvel.

 

Pero bueno, la Casa del Ratón ya dijo que las cosas se mantendrán igual con el personaje, aunque dudamos que esto suceda, sobre todo porque si lo quieren introducir al Universo Cinematográfico de Marvel tendrían que bajarle el tono sarcástico para introducirlo en una clasificación para mayores de 13 años como mínimo. El rumor sobre su presentación mediante Spider-Man 3 ya fue desmentido incluso antes de que se hiciera viral la noticia de que Sony y Disney rompieron lazos y el arácnido ya no sería parte del MCU.

Tendremos que esperar un poco más para conocer el destino de Deadpool en su nueva casa, pero esperemos no le quiten la esencia.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Los Cabos 2019: Lista completa de ganadores
NOTICIAS - Festivales
sábado, 16 de noviembre de 2019
Los Cabos 2019: Ira Sachs encuentra en Arturo Ripstein cierta inspiración
NOTICIAS - Festivales
viernes, 15 de noviembre de 2019
Los Cabos 2019: Diego Osorno fue seguido mientras trabajaba en su serie: '1994'
NOTICIAS - Festivales
viernes, 15 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top