Mi cuenta
    ¡HBO GO ya está disponible en Roku!

    Ahora puedes acceder a los contenidos sin problema.

    Quienes tengan Roku y además una cuenta de HBO GO, tenemos buenas noticias, ya que la cadena televisiva anunció que su aplicación para disfrutar contenidos ya está disponible en los reproductores de streaming. Mediante un comunicado se menciona que los suscriptores al servicio que residan en México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, podrán acceder a este beneficio.

    La aplicación se encuentra en la tienda de canales de Roku y con la cuenta que tienes es suficiente para disfrutar de producciones como Game of Thrones, Chernobyl, entre muchas otras y si no tienes el servicio contratado puedes suscribirte directamente en la plataforma. Recordemos que hace poco se anunció que HBO GO ya tiene disponible la opción de descargar contenido para poder disfrutarlo sin la necesidad de estar conectado a internet.

    La vicepresidenta de distribución digital e investigación de negocio para HBO Latinoamérica, Dionne Bermudez, se pronunció al respecto: “Estamos constantemente explorando maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a nuestro contenido exclusivo y multipremiado. Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran.”

    Por otro lado, Yulia Poltorak, directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku dijo: “HBO GO es uno de los servicios de TV por suscripción con mayor demanda en Latinoamérica y estamos encantados de finalmente poderlo ofrecer a nuestros usuarios en toda la región. Este importante canal nuevo en Latinoamérica nos permite traer entretenimiento a través de streaming a todos en la familia.”

    Así que ahora lo sabes, si tienes Roku ya puedes acceder a HBO GO sin problema y estar atento de sus próximos lanzamientos, mirar las series que aún te faltan o incluso, revisitar tus episodios favoritos, sin dejar a un lado las películas que van entrando y las que ya están en el servicio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top