Mi cuenta
    Marvel quiere a Hugh Jackman de regreso como Wolverine

    ¿Lograrán convencer al actor para que retome al personaje?

    Después de que a principios de año Marvel dejará muy en claro que estaba buscando a un nuevo actor para interpretar a Wolverine y que varios alzaran la mano (entre ellos Keanu ReevesDaniel Radcliffe y Jason Momoa), ahora resulta que siempre no. Y es lógico, nadie se ha cansado de la interpretación de Hugh Jackman como el mutante y el actor todavía está en condiciones de seguirle dando vida durante varios años más… solo falta que él quiera.

    Por supuesto que también falta que Marvel termine de definir cómo integrará a los X-Men al MCU, aunque claro, también es posible que ya lo sepan y que ni las proféticas fuentes de We Got This Covered se hayan enterado aún. Pero lo que sí reportaron recientemente es que de acuerdo a un rumor, Deadpool será integrado al MCU en 2021, posiblemente en una escena post-créditos de alguna de las  películas de Marvel a estrenarse ese año, así que esta podría ser la antesala para la entrada de los X-Men.

    De acuerdo a un video publicado en YouTube por Lords of the Box, Jackman sigue siendo la opción favorita de Marvel Studios para darle vida a Wolverine, aunque el actor australiano ha dicho de muchas formas posibles que no tiene ni la mínima intención de retomar el rol, pero según esta fuente es algo que Marvel le ha vuelto a ofrecer y por lo pronto es decisión de Jackman si lo acepta o no, pero la puerta está abierta, incluso para cualquier otro papel dentro del MCU, que se ha rumorado podría ser el de Dr. Doom.

    A pesar de las negativas del actor aún queda un rayo de esperanza, ya que hace poco declaró que el que Marvel tenga ahora los derechos de los X-Men lo había hecho recapacitar sobre su decisión de retirarse del personaje. Es sabido que Jackman siempre soñó con pelar contra Hulk (Mark Ruffalo) en pantalla y existen rumores de que Marvel podría tener en la mira una película con estos dos personajes. 

    Jackman, por lo pronto, se encuentra enfrascado en la gira mundial de su show que se presentará en la Ciudad de México los próximos 19 y 20 de octubre. El 8 de septiembre se estrenó en Estados Unidos y Canadá su más reciente cinta: Bad Education en la que comparte créditos con Allison Janney y que aún no tiene fecha de estreno programada en México. Hugh ya está apalabrado para participar en Reminiscence con Rebecca Ferguson y Thandie Newton, que actualmente se encuentra en preproducción, y se rumora que podría ser el protagonista de The Good Spy, la nueva cinta de Robert Ames.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top