Mi cuenta
    ¿Por qué Wolverine no participa en 'X-Men: Dark Phoenix'?

    Aunque sea en versión joven nos hubiera gustado verlo.

    Es de conocimiento popular que Hugh Jackman no volverá a la franquicia de los X-Men y que en Logan vimos su despedida, sin embargo, con el estreno de X-Men: Dark Phoenix los fans esperan algún guiño al personaje o incluso la oportunidad de integrar a un nuevo actor para que se ponga las garras y disfrutar de una versión joven de Wolverine ya que su participación era vital en la Phoenix Saga de los cómics, pero se llevarán una decepción.

    La primera vez que adaptaron a la pantalla este capítulo tan querido por los seguidores de los mutantes fue en X- Men: La batalla final y en la historia estuvo presente de forma importante el triángulo amoroso entre Cíclope (James Marsden), Wolverine (Hugh Jackman) y Jean Grey (Famke Janssen), pero ¿existe una razón por la que Logan no fue tomado en cuenta para el nuevo filme? Simon Kinberg – quien debuta como director con esta cinta – acudió anoche a la alfombra roja de la película en Los Ángeles y confesó lo siguiente:

    Si conoces la historia de Dark Phoenix querrás ver la historia de amor entre Logan y Jean Grey. Pero es un hecho que la diferencia de edad entre Hugh Jackman, tan bien como luce para su edad, y Sophie Turner, no sentó bien para mí.

    De acuerdo con lo anterior, la exclusión de Wolverine en Dark Phoenix tiene todo el sentido del mundo. Tye Sheridan y Sophie Turner, quienes interpretan a Cíclope y Jean Grey, tienen 22 y 23 años de edad y Hugh Jackman tiene 50. La diferencia es significativa y no se vería muy bien que un cincuentón tuviera un romance con alguien en la flor de la juventud. Al parecer, la decisión fue la mejor.

    Fox ya fue absorbido por Disney y en algún momento los X-Men se unirán al MCU. Kevin Feige ha expresado su emoción por la llegada de tantos personajes, pero esto tardará un tiempo. Obviamente en el elenco será nuevo, pero eso significa que todavía hay esperanzas de ver (por segunda vez) a Logan con uno de los más grandes y oscuros amores de su vida en pantalla: Jean Grey. X-Men: Dark Phoenix estará en cines a partir del próximo 7 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top