Mi cuenta
    Jason Momoa quiere ser... ¡Wolverine!

    El actor expresó que le gustaría encarnar a Logan en el MCU.

    Ya lo dijo Kevin Feige hace meses: pasará “un largo tiempo” para que veamos a los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que después del fracaso de Dark Phoenix en taquilla los mutantes deben descansar un periodo para ser reintroducidos como debe ser, además los planes de Marvel Studios se generan con tanta anticipación que seguramente no contemplaron a estos personajes hasta el cierre definitivo de la compra de Fox por parte de Disney.

    Sin duda lo que más nos emociona (y preocupa) es la llegada de un nuevo actor para interpretar a Wolverine. El trabajo de Hugh Jackman para darle vida a Logan fue lo mejor que dejaron los X-Men desde hace 19 años; tanto así que hasta la fecha es difícil pensar en alguien más con las garras de adamantium. Ya les compartimos a nuestros actores favoritos para ponerse bajo la piel del mutante, e inclusive Keanu Reeves expresó sus ganas de tomar el papel desde hace meses, sin embargo, alguien más quiere el trabajo: Jason Momoa.

    Durante el Celebrity Fan Fest el intérprete fue cuestionado sobre cuál personaje de Marvel le gustaría ser y no pasó mucho tiempo para que la respuesta de Momoa fuera: “sería Wolverine”. La simple idea suena increíble dado el carisma, físico y fama del actor, aunque hay un ligero problema: actualmente interpreta a otro superhéroe, pero de la competencia.

    Después del éxito de Aquaman decidieron confirmar una secuela en la que obviamente estará de regreso Jason como Arthur Curry. De hecho, junto a Mujer Maravilla (Gal Gadot), es el único personaje de la Liga de la Justicia original que logró permanecer en el cine, ya que el Superman de Henry Cavill parece haber quedado atrás y ni se diga de Ben Affleck y su Batman que fueron desechados con la llegada de Matt Reeves. En cuanto a Flash y Ezra Miller, el contrato ha terminado y no parece haber negociaciones para renovarlo y Cyborg con Ray Fisher quedó rezagado.

    Lo cierto es que tras la reestructuración que están haciendo en DC, puede que en algún momento Jason Momoa se desprenda de Aquaman, y si es el tiempo adecuado Marvel podría tener un contrato bien guardadito para que se encargue de interpretar a Logan, sin embargo, para eso tendría que pasar por lo menos tres años, ya que Aquaman 2 se estrena el 16 de diciembre del 2022 y de ser otro éxito puede que amarren por más tiempo al actor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top