Mi cuenta
    ¡Marvel Studios revela épico tráiler de la Saga del Infinito!

    El box set que reúne 11 años de películas de superhéroes.

    No es broma cuando les decimos que, a pesar de haber visto en muchas ocasiones varias de las películas que integran las tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, nos sigue poniendo la piel chinita ver algo como el tráiler de la Saga del Infinito, la colección de 23 películas que a lo largo de 11 años fueron poniendo su granito de arena para prácticamente culminar con Avengers: Endgame y una épica batalla contra Thanos (Josh Brolin) y su ejército que derivó en el sacrificio de Iron Man (Robert Downey Jr.).

    El avance reúne lo mejor de 23 cintas (bueno, 22, porque no están tomando tan en cuenta a Spider-Man: Lejos de casa al ser más un epílogo), presentando nuevamente a nuestros superhéroes favoritos y entrañables. Esto fue presentado en la pasada San Diego Comic-Con e inclusive fuimos de los primeros en compartirles detalles al respecto, sin embargo, ahora ha llegado a internet el tráiler y vaya que lo disfrutamos. ¡Chécalo!

    Recordemos que esto es parte de un enorme box set que se pondrá a la venta el próximo año y que como añadido adicional a las cintas, habrá contenido inédito que no ha salido de Marvel Studios al público, como escenas eliminadas. De hecho, Kevin Feige hace poco compartió un vistazo de eso, ya que reveló una toma nunca antes vista de Nick Fury (Samuel L. Jackson) haciendo mención a Spider-Man y los X-Men en 2008 durante la escena post-créditos de Iron Man. Hecho inaudito ya que en aquel entonces la productora no tenía los derechos sobre los personajes.

    “Me gusta compartir esas escenas -comentó Kevin Feige en una entrevista- y cuando tenemos algo así que nos encanta y que no fue una decisión fácil de eliminar, pero fue la mejor para la película, es una gran oportunidad para decir: ‘Lo pondremos allí’. No es que nadie lo verá nunca. Hay cosas que creemos que nadie debería ver. Y creo que recientemente hemos estado discutiendo que ahora podemos comenzar a mostrar algunos de nuestros momentos menos orgullosos.”

    Recordemos que recientemente Disney comenzó la campaña para mandar a competir algunas de sus películas por los Oscar y la principal candidata es Avengers: Endgame, así que nuevamente podrías ver a una cina de Marvel Studios competir en serio en la temporada de premios, tal como sucedió con Black Panther.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top