Mi cuenta
    'Eternals': Primeras imágenes de Angelina Jolie como Thena

    Se han filtrado fotografías desde set con la actriz caracterizada como su personaje.

    La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel promete sentar nuevas bases para una era en las películas producidas por Kevin Feige, no sólo porque ya no tendrá participación protagónica de superhéroes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Capitán América (Chris Evans), sino porque se integrarán personajes a la saga que a futuro podrían ser los ídolos del séptimo arte. Parte de estas adiciones son los Eternals, quienes contarán no sólo sus orígenes, sino posiblemente del MCU.

    Hace poco dimos un primer vistazo al arte conceptual oficial en el que aparecen los protagonistas caracterizados como sus personajes. Sabíamos por una publicación de Salma Hayek que el rodaje estaba cerca de comenzar debido a una foto de ella con Kit Harington y no pasó mucho tiempo para que las primeras imágenes desde set comenzaran a filtrarse y darnos una mejor idea de lo que veremos en el filme.

    Recién llegaron a las redes sociales varias fotografías de Angelina Jolie personificada como Thena, uno de los integrantes más destacados de Eternals. La actriz luce una larga cabellera teñida de rubio y está a la orilla de un lago con un vestido blanco. Se desconoce el contexto de las imágenes, sin embargo, nos imaginamos que involucra poderes, ya que en una de ellas aparece una cortina de humo que probablemente resulte en otra situación.

    Recordemos que Thena es la Eterna por quien -en la ficción- fue creada la ciudad de Atenas, aunque más tarde permitió que fuera conquistada por los espartanos. Desarrolló amplio conocimiento, así como habilidades de batalla mientras crecía y en algún punto de las historietas se embaraza de unos gemelos, aunque ya que a los seres de su especie no se les permite tener hijos, los colocó en el vientre de una señora infértil, quien crio a sus pequeños.

    “Estoy muy emocionada de estar aquí”, mencionó Jolie en una entrevista a Comic Book, “voy a trabajar 10 veces más duro porque creo lo que significa ser parte del MCU, ser Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guion, sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y vamos a trabajar muy, muy duro.”

    Eternals llegará a cartelera el 6 de noviembre del 2020. Será la segunda producción de la Fase Cuatro del MCU y la primera en la que veamos a personajes totalmente nuevos, ya que en Black Widow (cuyo estreno es antes) seguiremos las aventuras de una superheroína que ya conocíamos, aunque obviamente también habrá rostros desconocidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top