Mi cuenta
    'Spider-Verse': ¡Mira el corto de Spider-Ham!

    Ríe con las irreverentes aventuras de Peter Porker.

    El rotundo éxito mundial que gozó Sony Pictures con su colorido y emocionante Spider-Man: un nuevo universo dejó una cosa muy clara: después de obtener más de US$375 millones en taquilla, en cualquier momento tendríamos nuevas producciones animadas aprovechando este multiverso arácnido. Como parte del contenido exclusivo que traía el Blu-ray de la película, se estrenó un corto animado de Spider-Ham que por fin podemos disfrutar en línea.

    Lo mejor de todo es que sólo estás a un click de poder disfrutarlo ya que fue lanzado a través del canal de YouTube de Marvel HQ y lleva por título: Spider-Ham: Caught in a Ham (Spider-Ham: atrapado en un jamón). Con una corta duración de poco más de cuatro minutos y una estética que nos hace recordar a los clásicos animados de Bugs Bunny y sus amigos, la versión irreverente del carismático trepamuros deberá enfrentarse al supervillano Dr. Crawdaddy.

    Y al mero estilo de las viejas caricaturas, nuestro héroe porcino se da tiempo de sostener una divertida charla con su enemigo, aunque se encuentre a poco de ser derrotado y como era de esperarse es allí cuando este par de personajes comienzan una auténtico juego de gato y ratón para regalarnos un divertido capítulo animado y sí, su famoso mazo tiene su gran aparición. Es importante mencionar que John Mulaney, la voz original de Spider-Ham en Un nuevo universo, está de regreso para mantener la esencia principal.

    Espera que aún hay más: este corto animado también presenta un easter-egg que ayuda a comprender de mejor forma cómo es que Spider-Ham fue arrastrado por el famoso multiverso para hacer equipo con sus otras versiones. Esto por sí solo podría ser suficiente para que todo fanático preste atención, pero insistimos, la historia está hecha para hacerte reír en muchas ocasiones y por qué no: recordarte a los clásicos animados.

    Esto es sólo una pizca de lo que podría esperarnos al saber que Phil Lord, uno de los principales productores y guionistas de Spider-Man: un nuevo universo, lleva al menos un año considerando una película individual de Spider-Noir, la caricatura de Ham (este corto podría ser el inicio) y por supuesto el tan pedido spin-off de Spider-Gwen con la voz de Hailee Steinfeld.

    Queríamos hacer una película que se sintiera como la punta del iceberg -mencionó Phil Lord a Comic Book- podrías imaginar todas estas otras cosas. Así que es música para nuestros oídos que la gente pueda imaginar una película de Spider-Noir y la caricatura de Spider-Ham.

    Como podrás notar todos estos proyectos son tan solo una parte del argumento protagonizado por Miles Morales (Shameik Moore) dentro de la pantalla grande, camino que por supuesto tendrá una continuación. Por el momento Sony Pictures Animation y Marvel ya nos dieron un divertido adelanto, sólo nos queda ser pacientes, en cualquier momento podrían anunciar oficialmente su siguiente gran producción animada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top