Mi cuenta
    'The Grudge': Primer vistazo a Demián Bichir en el reboot de la franquicia

    El actor mexicano se enfrentará a la terrible Kayako.

    Nuestro compatriota, Demián Bichir sigue trabajando arduamente en el extranjero y al parecer está encontrando en el género de horror un vehículo oportuno para explorar más su faceta de actor. Tan solo el año pasado estelarizó La monja, entrega que forma parte del universo de El conjuro y los resultados en taquilla fueron destacados. Ahora se enfrentará a Kayako, otro ente vengativo, en el reboot del éxito del 2004: The Grudge. Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes en las que Demian y Lin Shaye se ven afectados por terroríficos fantasmas. El filme está dirigido por el neoyorquino Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother).

    Recordemos que The Grudge es una adaptación de la cinta japonesa: Ju-On. El remake estadounidense tuvo tres entregas, la primera protagonizada por una de las reinas del grito más famosas de la época: Sarah Michelle Gellar. En la segunda parte la actriz cedió la estafeta a Amber Tamblyn y sólo colaboró con una participación especial, mientras la tercera entrega fue directo a DVD.

    Allen Fraser / Sony

    Durante la primera década de los 2000, filmes como El aro, Agua turbia, entre otros, reinaban la cartelera de horror y así como llegó, la euforia se fue. La estructura de The Grudge es de slasher, ya que cada personaje muere a manos de Kayako, el ente que habita la casa donde años atrás murió horriblemente.

    La nueva adaptación, no ha corrido con la mejor de las suertes, ya que originalmente se estrenaría en agosto de este año, pero tuvo que ser reprogramada para 2020. Rumores afirman que las primeras proyecciones tuvieron reacciones negativas y se encuentran filmando nuevas escenas.  Lo que sí se ha confirmado es que este reboot tendrá más forma de thriller: un drama policiaco -según su director- dado que relata la historia de una detective que investiga un misterioso asesinato en una ciudad.

    Allen Fraser / Sony

    A juzgar por las fotos, los fantasmas no tienen el aspecto de las anteriores entregas, lo cual podría significar que quizá sólo se quedaron con el nombre de la franquicia, aunque según los rumores, la mítica Kayako sí tendrá una aparición en la película, pero quizá no la estelar como esperábamos.

    Se desconoce el nombre del personaje de Bichir y el papel que va a desempeñar, pero tras las primeras fotos, asumimos que pronto tendremos un tráiler que nos dé más pistas. Entre los próximos proyectos del actor se encuentra Godzilla vs Kong y el filme de ciencia ficción: Chaos Walking dirigido por Doug Liman (Al filo del mañana). The Grudge llega a cartelera el 3 de enero del 2020 en Estados Unidos y hasta ahora no tiene fecha de estreno en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top