Mi cuenta
    Demián Bichir: ¿Cuáles son sus próximas películas?

    El actor mexicano hoy cumple 56 años y lo festeja trabajando.

    Si llevas años siendo un dedicado cinéfilo reconocerás de inmediato el apellido Bichir, uno de los más famosos y constantes en la industria fílmica mexicana en las últimas décadas. Hoy hablaremos exclusivamente del cumpleañero Demián Bichir, quien a sus 56 años no sólo ha conquistado al público nacional, también ha comenzado a hacerse de un importante nombre en Hollywood alcanzando inclusive una nominación al Oscar como Mejor actor por su trabajo en la cinta Una vida mejor.

    Y cómo olvidar su actuación en la icónica cinta Rojo amanecer del reconocido director, Jorge Fons, película capaz de poner nuestros sentimientos a flor de piel con la crudeza social detrás de la matanza estudiantil de 1968. Si lo tuyo son las comedias dramáticas, estamos seguros que recordarás Sexo, pudor y lágrimas de Antonio Serrano, cinta obligada para los amantes de estos géneros. Y para todo esto, ¿cuáles son las próximas películas del famoso actor mexicano?

    GRUDGE

    Todo buen actor debe ser capaz de tomar una variada y compleja gama de personajes, por ello Demián volverá al género del horror con esta cinta dirigida por el neoyorquino, Nicolas Pesce, quien nos contará la historia de una casa maldecida por un fantasma vengativo. Una muerte violenta será el destino de todo aquel valiente que decida poner un pie dentro. Entre el reparto también estarán Betty Gilpin, John Cho y la dos veces nominada al Oscar, Jacki Weaver. La cinta llegará a Estados Unidos el 3 de enero de 2020.

    GODZILLA VS. KONG

    Por supuesto ningún blockbuster está completo si no tiene entre sus filas a un mexicano. En este caso el también llamado Monsterverse presume de no sólo tener a Demián en su reparto, Eiza González también está confirmada. Juntos compartirán cuadro con estrellas como Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown. ¿De qué lado estás: Godzilla o King Kong? Esta mega producción llegará a los Estados Unidos el 13 de marzo de 2020.

    CHAOS WALKING

    ¿Ya te habíamos dicho que Demián se codea con los grandes nombres de Hollywood? En esta cinta dirigida por Doug Liman (Barry Seal), el mexicano compartirá créditos con Tom Holland, Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Nick Jonas y el español, Óscar Jaenada. Juntos contarán la historia de un mundo distópico donde no hay mujeres y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en una corriente de imágenes, palabras y sonidos llamados Ruido. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

    JSA

    El último proyecto a futuro (hasta el momento) para Bichir es la cinta escrita y dirigida por el también productor y ganador del Oscar, David Franzoni. La historia seguirá de cerca la relación amorosa entre un marine estadounidense y una abogada española de infantería, quien será puesta a prueba cuando la Haya la envía a investigar un tiroteo entre infantes de marina y fuerzas especiales mexicanas. Hasta el momento Demián es el único actor confirmado y tampoco se conoce la fecha de estreno.

    Ahora conoces los futuros proyectos de Demián Bichir, un actor que ha sido capaz de arrancarnos todo tipo de sentimientos gracias a su capacidad interpretativa, razones que han conquistado el ojo de directores y productores hollywoodenses, por ello no deberías extrañarte ver con más frecuencia al nacido en la Ciudad de México junto a las grandes estrellas del cine mundial. Ahora dinos, ¿ya decidiste cuál es tu película favorita del actor?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top