Mi cuenta
    Ghost Rider podría unirse al MCU

    Hay rumores que apuntan a que Kevin Feige quiere al personaje en sus películas.

    Marvel Studios ya ha adaptado a muchos de sus personajes de los cómics a la pantalla grande, sin embargo, no es nada en comparación con los que presentará a partir de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sea en películas como EternalsShang-Chi and The Legend of The Ten Rings o series como She-Hulk y Moon Knight, nuevos superhéroes y supervillanos están por arribar, aunque los planes para seguir haciendo esto podrían ser más grandes de lo que pensamos.

    Recién comenzó a circular en redes sociales el rumor de que Kevin Feige quiere incluir a Ghost Rider en el futuro del MCU. Esto no sería una sorpresa dada la popularidad del personaje e inclusive ya lo hemos visto haciendo justicia a su manera en la pantalla grande y chica. MCU Cosmic revela esa información en la que también aseguran será una versión distinta a la que hemos visto hasta ahora.

    Recordemos que Nicolas Cage dio vida a Ghost Rider versión Johnny Blaze en un par de películas que no fueron bien recibidas por la crítica, aunque en taquilla tuvieron un desempeño suficiente como para poder financiar dos entregas. La última parte se estrenó en 2012 y en aquel entonces ya existía el MCU, sin embargo, los derechos del personaje pertenecían a Sony Pictures, por lo que no podía ser utilizado por Feige. No obstante, dado que no hubo más interés de Sony por seguir ocupando a Blaze, Ghost Rider regresó a Marvel Studios y ahora pueden ocuparlo.

    En la televisión también ha hecho su aparición el personaje, específicamente en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Ahí Gabriel Luna ha sido el encargado de darle vida a la versión de Robbie Reyes, quien tendrá su propia serie individual en Hulu, aunque sabemos que esto podría estar muy apartado de lo que sucede en el MCU.

    Cabe recalcar que lo anterior es un rumor y Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, pero justo la expansión de su Universo nos hace pensar que esto es una posibilidad latente. Algo parecido ocurrió con Blade de quien desde hace tiempo corría el rumor de que se incorporaría al MCU y hace unos meses fue confirmado con todo y que Mahershala Ali será el actor encargado de darle vida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top