Mi cuenta
    'Breaking Bad': Jonathan Banks confirma su participación en la película

    El actor se le salió tremendo spoiler en los Emmy. ¿Será verdad?

    El secretismo que ha mantenido Netflix con El Camino: una película de Breaking Bad sigue causando en los fans tremenda expectativa. A tan solo un par de semanas de estrenar, aún no sabemos mucho sobre la premisa y menos aún quién conforma el elenco completo. Sin embargo, Jonathan Banks aka Mike Ehrmantraut, no quiso hacernos sufrir y adelantó su participación en el filme mientras caminaba por la alfombra roja de la pasada entrega de los Emmy.

    El actor no se anduvo con rodeos y fue claro cuando una reportera de ET Canadá le preguntó acerca de su supuesta participación en la cinta. Muchos quizá pensaron que al actor se le salió, impulsado por los nervios de la entrevista, pero firmemente confirmó que sí estará:

    Sí. Me golpearán en la cabeza por decir esto, pero sí ¿Por qué no decirlo? Ninguno de esos chicos golpea fuerte de todas formas.

    Antes de la declaración, sabíamos que Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones) eran los únicos confirmados para la película, sin embargo, un reporte previo que les compartimos decía que al menos 10 personajes de Breaking Bad tendrían participación en El Camino. Hay que tomar el comentario de Banks con un poco de calma, ya que quizá pudo haber estado jugando.

    De ser cierta la confirmación de Jonathan, el misterio ahora es cómo participará si su personaje murió en la temporada final de Breaking Bad. Lo más lógico es pensar que lo hará en forma de recuerdo para Pinkman, así como podría aplicar para que Walter White reapareciera, aunque sea de forma breve. Banks sigue interpretando a Mike en Better Call Saul, lo cual le ha dado mucha más oportunidad de explorar al personaje en sus inicios, a su familia y de qué manera está conectado con Los pollos hermanos. Por otro lado, Bryan Cranston en una entrevista con Albuquerque Journal, fue cuestionado sobre sus expectativas del filme:

    Creo que Vince terminó la serie de la mejor manera. Walter White tuvo que morir. Jesse Pinkman era casi un espectador y pagó el precio por eso.

    Con estas declaraciones, Cranston parece dar a entender que no sabe nada de la película, pero sencillamente, sabemos lo exigente que es el tío Netflix en cuanto a sus producciones. El Camino: una película de Breaking Bad estará disponible a partir del próximo 11 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top